Crece la propuesta gastronómica en Nordelta

Se acerca el verano, y los espacios semicubiertos de Nordelta Centro Comercial toman más vida que siempre. Este mes se suman nuevas propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Les contamos un poco sobre cada una de ellas:

Nordelta

BARRA

“¿Cómo alimentar el alma y no solo el cuerpo? Desde lo más profundo de nuestro corazón llegan los más ricos bocadillos, tapas y hamburguesas, acompañando nuestra surtida barra de vermutería y elegante coctelería old school, para mimar tu alma. Vermut, cocktails, vinos, champagne, cervezas.”, así se presenta BARRA quien abre su espacio este mes al lado de Patagonia.

NordeltaEL BANQUITO

Un nuevo Almacén Natural llegó a Nordelta Centro Comercial. En el se encuentra una amplia oferta de productos orgánicos. Además es una gran solución para los celíacos ya que en él se encuentra una gran variedad de productos. Además: hierbas, suplementos, legumbres, harinas y productos veganos.
El horario es de 9 a 21 hs todos los días
Tel es 4871-4296
@elbanquitonordelta

NordeltaLUCCIANO´S

Para los amantes más exigentes del helado artesanal, llega Lucciano´s a Nordelta Centro Comercial. Estará frente a Le Pain Quotidien. Un distintivo es la calidad en el proceso productivo y la materia prima utilizada para fabricar los helados en formato de paletas y helado tradicional. Hoy Lucciano´s cuenta con 25 locales en Argentina. Un distintivo de los locales son las vidrieras que conservan y muestran los distintos tipos de helados que poseen formas variadas y coloridas.
Algunos de los personajes más conocidos de Lucciano´s son: Tonio con forma de chancho, Enzo con forma de panda, o bien un minion!
Quienes crearon Lucciano´s se fueron a Italia y trajeron la última tecnología para fabricar helado y a los mejores maestros heladeros. Combinaron las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para así desarrollar un producto único, inigualable y así nos convertirse en el sinónimo del mejor helado Premium del Mercado.
Es importante que sepas que Lucciano´s no utiliza emulsionantes y grasas vegetales hidrogenadas. Además los helados de crema están elaborados con leche fluida, crema de leche, huevos, etc, con lo cual aportan un alto porcentaje de proteínas.
 Apertura Diciembre.
@Luccianos_

NordeltaTODXS

“Para vos, para mí, para ellos y nosotros. Para chicos, medianos y grandes. Un lugar para todos. Vas a poder comer fresco y muy sabroso todos los días. Vas a comer y te van a encantar los vegetales. Coloridos, ricos, cremosos y crocantes. Ácidos, picantes y agridulces. Latinos, asiáticos o mediterráneos. Dulces y salados. DESDE AHORA, TODOS SOMOS TODXS”. Ya abrieron frente a Nucha y así se presentan.
@todxsvegetal

NordeltaTOSTADO CAFÉ CLUB

Tostado Café Club nace en 2015 con una misión: reivindicar al Tostado porteño. “Para ello seleccionamos cada ingrediente con mucho cuidado: nuestros panes, creados por Próspero Velazco, son de masa madre, 100% homemade. En nuestra cocina diseñamos un exclusivo Mix de quesos en hebras (parmesano, gruyere y mozzarella) para el Tostado de la Casa, y preparamos los sandwichs en el momento con productos frescos del día”.

“Además, el Tostado se sirve bien acompañado por nuestro café -preparado por baristas, con un sabor y textura única-, o nuestras aguas naturales hechas en el día con frutas frescas. Nuestro equipo está conformado por tostadores profesionales, entrenados y capacitados. Todo esto en un entorno confortable, en el que fusionamos un diseño sustentable con toques modernos. En Tostado, tenemos Living, espacios simplemente para disfrutar; y Expendio para que los clientes pasen, ¡pidan y lleven!”

El nuevo local de Nordelta será el nro. 9 de la cadena. Además de la exquisita gastronomía, los locales Tostado se caracterizan por su ambiente y decoración que invitan a quienes se acercan a disfrutar en todos los sentidos.
@tostadocafeclub

NordeltaVALENTI

Una historia que nació con el expertise de una generación pasada que se renueva en el presente, y apuesta al futuro con pasión dedicación y profesionalismo.
EN 1951, CON UN LOCAL EN EL MERCADO DEL PLATA, NACÍA VALENTI.

“Allí se comercializaban los mejores quesos franceses. Años más tarde, en 1968, nos trasladamos a otro mercado municipal, el mercado de Juramento, en el barrio de Belgrano. Entonces comenzaba a contarse una leyenda”. Esa leyenda hoy llega a Nordelta Centro Comercial.

“Somos el único afinador de quesos del país que trabaja en conjunto con la industria en el desarrollo de recetas especiales, y contamos para ello con una planta de elaboración propia. En Valenti trabajamos desde el proceso de selección de proveedores, hasta la creación de recetas y el control de calidad en el proceso de elaboración. Una vez que se terminan de producir, los quesos y fiambres ingresan en nuestra planta donde son almacenados en cavas especialmente diseñadas para su maduración, cuidado y tratamiento, garantizando así su incomparable calidad, frescura y sabor hasta que llega a la mesa.”
@valentioficial

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally