Atlas Cines en Nordelta próximo a abrir

La apertura del Atlas Cines en Nordelta Centro Comercial sería el próximo jueves 15 de noviembre. La misma se demoró un poco más de lo previsto debido a las reformas que se hicieron  para brindar un excelente servicio y una  buena experiencia  al público.

Con esta inauguración, Atlas Cines busca convertirse en el  plan preferido de los vecinos de las localidades de Benavidez, Villa Nueva, Nordelta, Rincón de Milberg, General Pacheco, San Fernando, Garín, y el resto de los alrededores de Tigre.

Para lograrlo, apostará a la variedad de contenidos para todas las edades y géneros, organización de eventos y concursos únicos.

Atlas Cines en Nordelta

Ya se puede ver el logo del Atlas Cines en la entrada del edificio. Los trabajos se encuentran terminados para que los espectadores puedan disfrutar de 5 salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectos digitales de última generación, y un Candy renovado con pochocleras de último modelo.

La empresa cuenta con una trayectoria de varias décadas en la exhibición de películas en Argentina. Entre los cines de la cadena más destacados se encuentran los ubicados en Patio Bullrich y Alcorta Shopping en Capital Federal.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally