Llega BADA 2018

Del 12 al 15 de octubre, de 14 a 21hs se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires –Pabellón Verde, Av. Sarmiento 2704 – la 7º edición de BADA – Buenos Aires Directo de Artista.

De la mano de Ana Spinetto Producciones, BADA es una Feria única, que revoluciona el arte y la manera en la que los artistas y el público se relacionan. En ella, participarán más de 250 artistas consagrados y emergentes, quienes presentarán sus más recientes creaciones en forma de venta directa a los asistentes. BADA es la exposición en formato directo de artista más grande del mundo.

Llega BADA 2018Las entradas tendrán un costo de $200. El pase libre tendrá un costo de $300. Menores de 12 años ingresan sin cargo.
· Para más información visitar www.bada.com.ar

Libro

Llega BADA 2018Hygge
La felicidad en las pequeñas cosas

Meik Wiking escribe este libro en donde nos muestra por qué los daneses son los más felices del mundo y nos invita a encontrar el camino para lograr también serlo.
Hygge es una palabra danesa que no tiene una traducción exacta al español. Se usa como sustantivo, adjetivo y también como verbo, pero lo importante es que nos marca que en pequeñas cosas uno encuentra la verdadera forma de la felicidad. La luz, la compañía, los sabores, los rincones especiales del hogar, la presencia real sin conectividad, la comodidad y la gratitud son parte del manifiesto Hygge que uno descubrirá a lo largo de sus páginas e inevitablemente querrá seguir para ser sin duda, un poco más feliz.

Serie- Netflix

Llega BADA 2018

La Catedral del Mar

Basada en la novela del escritor Ildefonso Falcones, La Catedral del mar narra la vida de Barcelona del siglo XIV. En dicha serie la Iglesia de Santa MAría del Mar y su proceso constructivo son un punto de unión. La serie de Netflix muestra la historia de su protagonista y la búsqueda de la justicia, la libertad y la igualdad entre el pueblo y los nobles. Una serie histórica en parte, dura, realista que al principio puede parecer lenta pero que atrapa capítulo a capítulo

La catedral del mar es la primera novela del abogado y escritor español Ildefonso Falcones. Fue escrita originalmente en castellano durante cuatro años consecutivos y publicada en 2006. Narra la vida de la Barcelona del siglo XIV, la historia tiene como nexo de unión la construcción de la iglesia de Santa María del Mar.

Llega BADA 2018

The Bletchley Circle

La historia se desarrolla luego de la guerra. Entre los años 1952 y 53, cuatro mujeres solían trabajar como descifradores de códigos. En la posguerra una de ellas ya casada y con una vida ordinaria, se obsesiona con unos asesinatos que ve relatados en los diarios y comienza a investigarlos aplicando su capacidad analítica y reúne nuevamente a sus antiguas compañeras de Bletchley circle y juntas buscan esclarecer la identidad del homicida. Suspenso – Policial

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally