Tigre acerca nuevas actividades de la agenda cultural a sus vecinos

Con la llegada de noviembre, el municipio de Tigre acerca nuevas actividades de la agenda cultural a sus vecinos. Renueva las actividades de teatro, música y arte en la agenda cultural de Tigre para que los vecinos disfruten y compartan con sus familias de manera gratuita.

Tigre acerca nuevas actividades de la agenda cultural a sus vecinos
Para comenzar, el viernes 2 a las 20hs, se presentará la obra de Ana Burgos, “Allacito, los amores”, en el SUM delegación de Don Torcuato oeste. La programación continuará el sábado 3 con un seminario de escritura en Tigre centro a las 9:30hs y, a continuación, se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Samiento el turno de “Mañanas infantiles” con un espectáculo destinados a los niños y niñas, “Viento de Popa”. A las 15:30 hs, se podrá participar de una charla dirigida por Claudia Aboaf sobre Xul Solar, Jorge Luis Borges y la carta natal en Villa la Ñata.

A las 17hs, por un lado, el ciclo “Cultura vive en las Plaza” ofrecerá la función “El equilibrista y el desequilibrado” de Fernando Furman en la Estación Fluvial. Por el otro, los amantes del folclore podrán divertirse con el ciclo “Aires de tradición” en la Plaza El Talar y gozar de músicos y talleres alusivos. La jornada culminará a las 18 hs con una clínica de batería a cargo del reconocido músico Carlos Riganti en el Museo de la Reconquista.
Para concluir con el fin de semana, las actividades de domingo comenzarán con un nuevo encuentro del ciclo de arte urbano “Pintó Tigre” en Torcuato Este. Posteriormente, a las 15:30 hs llegará Fabiana Di Luca con una charla y taller de estampas en la casa de museo Xul Solar.

Tigre acerca nuevas actividades de la agenda cultural a sus vecinos Los vecinos y visitantes serán bienvenidos a recorrer las muestras que se exhiben en distintos museos y centros de la ciudad:
“Semblanzas de la frontera” de Jorge Reyes, Gerónimo Del Carril y Federico Miranda.
“Fuerza sensible” de Viviana Mazza.
“Colores planos” de Sofía Eugeni.
“Fuego interior” de Sinnatia Obsidiana.
“El museo en exhibición”

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally