Recorridos Ironman en Nordelta

Para que todos los vecinos de tigre y en especial de Nordelta y barrios aledaños, estén atentos este domingo 4 de Noviembre, acercamos los recorridos Ironman en Nordelta de las disciplinas que tendrán lugar durante horas de la mañana.

Recorridos Ironman en NordeltaEl IRONMAN 70.3 Buenos Aires, tendrá su tercera edición. Como contáramos, la prueba fue designada como South American Championship, por lo que otorgará el doble de cupos para el Campeonato Mundial, siendo la más importante del continente en dicha distancia.

Recorridos Ironman en NordeltaEs recomendable evitar realizar encuentros en las casas estos días que impliquen que visitas deban ingresar a la zona así como también, es recomendable optar por un domingo hogareño, salvo que se quiera ir caminando a ver la competencia cerca de puerto canoas.

Recorridos Ironman en NordeltaRecorridos Ironman en NordeltaRecorridos Ironman en Nordelta

Recorridos Ironman en Nordelta

2 Comments
  1. Roguemos que mañana no existan emergencias que precisen una ambulancia o bomberos porque esta organización pensada sólo en el negocio de unos pocos, es vergonzosa.

  2. Roguemos que mañana no existan emergencias que precisen una ambulancia o bomberos porque esta organización pensada sólo en el negocio de unos pocos, es vergonzosa.
    Cuando se dará una điscusion adecuada sobre la conveniencia y cómo organizar este tipo de eventos

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally