Villa Nueva ya tiene su centro médico

Cuando vamos al médico pensamos en una jornada tediosa, el tránsito para llegar al consultorio, buscar lugar para estacionar, pasar horas en la sala de espera, encerrarse en un espacio oscuro, etcétera. Nada de esto sucede cuando uno se dirige al nuevo Centro Médico Villanueva. Enmarcado en el encanto del centro comercial Vila Terra, un multiespacio de servicios que es el epicentro de la comunidad Villa Nueva,y que hoy además ofrece una experiencia distinta para los cuidados de la salud.

Villa Nueva ya tiene su centro médicoEl cálido trato del personal, en conjunto con el ambiente verde que rodea el centro médico, la facilidad de estacionamiento, la amplia disponibilidad de turnos, y la gran calidad de atención hacen del Centro Médico Villanueva una experiencia sumamente placentera para todos los que decidimos cuidar nuestra salud sin tener que pasar por el stress que esta actividad suele causarnos.

Los profesionales que trabajan dentro de la institución son, en su mayoría, vecinos de la zona. Esto genera un clima cordial y familiar para los pacientes que día a día se atienden en el Centro Médico. “Estamos orgullosos de la calidad profesional y personal de nuestro staff, creemos que nuestro valor agregado además del ambiente que nos rodea, es la calidad de nuestros profesionales y el trato personalizado que brindan a nuestros pacientes” comenta el Dr. Ricardo Zorzi, Director Médico de la institución.

¿Qué servicios ofrecen?
Hoy ya cuenta con una amplia gama de especialidades. Sin duda una fortaleza, acompañando a la población de la zona, está dada por pediatría y sus subespecialidades. “Contamos con un equipo muy importante, amplia oferta de turnos y demanda espontánea para poder satisfacer las necesidades de las familias de Villa Nueva y alrededores”, aclaran.

En cuanto a las especialidades clínicas para los adultos de la zona la oferta también es muy amplia. Un gran equipo de ginecología y obstetricia para afrontar todas las necesidades de la mujer, tanto adulta como adolescente e infantil. También cuentan con un equipo de traumatología y medicina del deporte de primer nivel, de la mano del Dr. Rafael Giulietti, conocido por formar parte de planteles de futbol de primera división como River PLate y San Lorenzo de Almagro, entre otros.

Otra fortaleza del Centro Médico son los estudios que se realizan, tanto cardiológicos como imágenes, con equipamiento de última generación para brindarle a los pacientes los resultados más precisos y rápidos en el momento de la atención.
Especialidades que fueron muy bien recibidas por los pacientes de la zona son: dermatología, flebología, cirugía estética y reparadora, nutrición, oftalmología y muchas más que podrán encontrar en nuestro sitio web www.cmvillanueva.com.ar

“Nuestra misión es brindar la protección de la salud a la población del complejo Villa Nueva y a todos los vecinos de los alrededores, a través de personal médico especializado, con equipamiento tecnológico de vanguardia y personal administrativo al servicio de nuestros pacientes. En el corto periodo que transitamos hasta la fecha hemos recibido un enorme reconocimiento de nuestros pacientes y una satisfacción enorme por poder trabajar con cada uno de ellos. Esperamos poder seguir sumando servicios, así como asociaciones con las distintas coberturas de medicina prepaga y obra sociales para poder atender a todos los vecinos de la zona. Creemos que la prevención es el camino correcto para evitar problemas de salud, y acá nos encontramos para que cualquier vecino pueda sacarse sus dudas, malestares y vivir su vida plenamente porque su salud es nuestra prioridad”, sintetizan.

Datos útiles:
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 y Sábados de 8 a 13
WEB: www.cmvillanueva.com.ar
Facebook: @centromedicovillanueva
Teléfono para TURNOS : 011-6091-3380 / 011-6091-3321

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally