July Sandoz, pionera en maquillaje

July Sandoz es vecina de Nordelta y desde hace más de 10 años trabaja en la zona maquillando a vecinas para cuanto evento festivo. Fue una de las primeras en instalar un Estudio de Maquillaje en la zona: JS Make up.

Estudió Licenciatura en Publicidad y trabajó durante años en áreas de Marketing y Producto. Pero como le sucede a muchas mujeres cuando tomó la decisión de formar una familia empezó a buscar alguna actividad que le permitiera estar con sus hijas más tiempo sin por eso dejar de hacer otras cosas. Hoy su centro abarca además de maquillaje, cuidados de la piel, perfilado de cejas, pestañas, cuidado del cabello y peinado y mes a mes suma nuevas propuestas.

July Sandoz, pionera en maquillaje“Encontré en el maquillaje un espacio manual, creativo, artístico pero, sobre todo, de participación en un momento que para las mujeres es de placer y felicidad: un casamiento, una fiesta de 15 o cualquier cumpleaños o situación festiva. Son momentos inmemorables.

Es gracioso porque yo de chica no era fanática del maquillaje, vivía en el club, con amigas, haciendo deporte y en botines. Además era una época en que estábamos muy lejos de las redes sociales que existen hoy y acercan el maquillaje a todas las adolescentes. Pero el maquillaje me conquistó desde un lugar más íntimo: ayudar a las mujeres a verse bien va más allá de maquillarlas. Cuando una se siente linda, su impronta, su seguridad cambian, entran a cualquier salón con una luz diferente, con la cabeza en alto.

Y me encanta ver cómo, al terminar de maquillarlas y charlar con cada una frente al espejo, me hablan sin poder dejar de mirarse y, redescubrirse. Amo esa sensación”, cuenta July con una sonrisa de emoción que la caracteriza.

En JS Make up se dictan también cursos de maquillaje, automaquillaje, y especialidades para sociales, para modelos entre otros. También se realizan books de fotos. El primer espacio lo abrió en una oficina en los edificios, pero en esa época había mucho menos gente y actividad en la zona. Luego, al mudarse al barrio el Golf tuvo su espacio en su casa por muchos años. Desde este año volvió a abrir en Coral Plaza un nuevo lugar con una propuesta más amplia y renovada pero manteniendo el espíritu intacto.

July Sandoz, pionera en maquillaje“Una cosa que suelen venir mucho a hacerse acá son las extensiones de pestañas. Aproveche un viaje a Las Vegas para realizar un curso, además ¿Quién no se pone pestañas en Las Vegas, no? Después seguí investigando acá y hoy nuestra técnica es muy apreciada por nuestras clientes. Con el correr del tiempo, las recomendaciones y la ampliación de servicio que brindamos, abrimos el estudio de maquillaje que funciona hoy ya en el Edificio North Coral. “La verdad es que me sorprende todo lo que crecimos. Hacemos cursos especiales y afines a la moda, el maquillaje y castings, invitando a profesionales reconocidos y con renombre.

Estoy sumamente agradecida a las clientas y a las profesionales que trabajan conmigo. Se genera una energía muy especial, se arman charlas divinas, momentos divertidos, chistes, y mucha conexión. Es impresionante ver que a quien maquillé para los 15 o un bat, y ahora la veo graduándose, casándose y hasta embarazada!!!! (Esto último estoy definiendo si me emociona o me deprime por el paso de los años jajajaaj)”

Una de las cosas que diferencia a JS Make up además de su trayectoria y profesionalismo son los espacios y eventos especiales que generan entre ellos: Make up madres e hijas, Te &make up una celebración diferente, Extensiones de pestañas para Teens, Pestañas y manicuría.

“Puedo decir que encontré un refugio en mi trabajo, amo lo que hago pero sobre todo con quienes lo hago y agradezco a Dios todos los días porque me levanto sin que trabajar sea un peso. Las clientas, mi equipo de trabajo, amigos y familia me llenan el alma. No puedo pedir más”, resume July Sandoz.

instagram @JulietaSandoz
whapp: 11 6926-2456

Servicios de JS Make Up

· Maquillaje Social
· Extensiones de pestañas pelo por pelo
· Cursos de Automaquillaje y maquillaje profesional
· Books de fotos
· Producciones de moda, o producto
· Peinado
· Diseño de Cejas
· Microlanding
· Cosmetología
· Estética
· Bronceado sin sol
· Masajes Corporales
· Belleza de manos y pies
· Asesoramiento en compra de maquillaje, cosmetología
· Accesorios

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally