Charla de Estenssoro y Naishtat en Nordelta

El viernes 24 María Eugenia Estenssoro y Silvia Naishtat inauguraron el Ciclo Conversaciones que Circular co working brinda dentro de su espacio de trabajo colaborativo, en el centro Comercial Nordelta, como parte de sus actividades programadas para la comunidad.

Charla de Estenssoro y Naishtat en NordeltaJuntas presentaron su libro «Argentina Innovadora”, y abordaron el tema del gen emprendedor argentino desde un punto de vista histórico. También resaltaron que, en tiempos de crisis e inestabilidad económica, es cuando más y mejores proyectos locales vieron la luz y se desarrollaron exitosamente.

Charla de Estenssoro y Naishtat en NordeltaEstuvieron presentes también dos grandes referentes de la cultura emprendedora argentina. Hernán Kazah cofundador de Mercado Libre y Mauro Bono, dueño y fundador de SAVANT. Según Kazah, que actualmente es inversor en empresas de tecnología, «es muy importante para los emprendedores mantenerse focalizados» y recordó los vaivenes que sorteó cuando comenzó con el emprendimiento tecnológico que hoy es referencia global y caso de estudio en las principales universidades de negocios y hasta en Silicon Valley, donde se los considera y pondera continuamente como un caso de verdadero éxito.

Charla de Estenssoro y Naishtat en NordeltaMauro Bono, por su parte aportó una mirada distinta sobre la cultura emprendedora y contó cómo fue la transformación que tuvo que vivir para crecer y pasar de producir en una pequeña casita de un pueblo de Santa Fe a una industria que invirtió 30 millones de dólares en su planta de producción de medicamentos y que hoy es líder en su mercado. Tanto Kazah como Bono son la clara muestra de lo que significa ser emprendedor en nuestro país, casos de éxito, que prevalecieron fundamentalmente por estar concebidos por el gen emprendedor que habita en el ADN de los argentinos.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally