Vacaciones a plena actividad

Nordelta Centro Comercial fue el lugar de encuentro, diversión y actividades a lo largo de las vacaciones de invierno. Juegos, arte, lectura, música, diversión sana, interactiva y cero conectada fue la propuesta “Abierto por vacaciones” que le dió la espalda a la lluvia y llamó la atención sobre todo, de los más chicos.

Vacaciones a plena actividadDurante dos shows únicos la cantante infantil Denise llenó de alegría con su música en un espectáculo colorido y vivaz en llamado: “Las canciones de mi mundo”, un espectáculo para toda la familia que brindó un recorrido por las canciones más lindas del jardín y las clásicas de sus Cds.: “Títeres gigantes”, “Lluvia de burbujas”, “Bailarinas”, “Papelitos”. El carisma y la magia de Denise permitieron disfrutar junto a los más chicos un espectáculo genial. Con más de 10 años de experiencia en el mundo infantil, con su música y estética colorida Denise cautivó a grandes y chicos.

Las salas de CPM Cinemas, también dieron la nota con películas en castellano para todas las edades. “Hotel Transylvania “ fue una de las propuestas que incluyó además la visita de los personajes que se acercaron a saludar a sus fans. “Jurassic World 2” fue el atractivo para los varones fundamentalmente, mientras que “Los increíbles 2” fue la propuesta familiar. El estreno de “Mamma Mía 2” atrajo a las adolescentes y sus madres.

Vacaciones a plena actividadLos talleres de Librerías Matilda son un imperdible todo el año y en especial en las vacaciones. A lo largo de los ocho encuentros ofrecidos, los niños pudieron experimentar con diversas técnicas: pintura, collage, manualidades. A su vez pudieron trabajar con nuevos materiales enriqueciendo así la experiencia y el acercamiento al arte.

Las tardes de Neverland se colmaron de magia y fantasía con dos encuentros de disfraces y make up. Los niños pudieron ser superhéroes, princesas, y todo lo que soñaron y a su vez seguir divirtiéndose con los juegos del lugar y las nuevas propuestas.

Para los amantes la lectura la Boutique del libro realizó tres encuentros con gran convocatoria: El taller del Principito, otro taller de “Literatura, Arte y Creatividad” coordinado por la Lic. Mariana Arias y la visita del escritor Pablo Bernasconi. En todos se pudo soñar a través de la lectura. Los chicos escuchaban atentos y participaban de las actividades propuestas.

Vacaciones a plena actividadCompletando la propuesta de entretenimiento y experiencias, familias y amigos se reunieron en los cafés, los bares y restaurantes, que estuvieron repletos de niños, resguardados del frío y la lluvia, disfrutando del tiempo libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally