Spa de lujo en Cardales

A punto de cumplir sus primeros diez años de vida, Sofitel La Reserva Cardales es un oasis a pocos minutos de casa y con propuestas que -aunque solo sea pasando el día- lo dejan a uno repuesto en cuerpo y mente. La idea de la jornada de spa y almuerzo buffet para cortar la semana es perfecta. Qué mejor regalo también para cuando no se nos ocurre qué comprarle a algún familiar para su cumpleaños o aniversario.

Spa de lujo en CardalesEl circuito de aguas, enorme, puede hacerse en hora y media o estirarlo a unas placenteras dos horas. Cambiados y con nuestras pertenencias a buen recaudo en los lockers del vestuario, comenzamos con la ducha previa al sanarium, un sauna cuya temperatura oscila entre los 40 y 50 grados. Tras unos diez minutos -cada cuerpo y resistencia al calor es diferente-, la fuente de hielo nos espera a la salida para refrescar nuca, manos y pies. Luego, el sauna seco con el doble de calor. Las recomendaciones son: no hacer esfuerzos, tratar de no hablar y mantener una respiración calma para tolerar la temperatura. De allí, y tras repetir el hielo, al templo de duchas. Primero, la ducha revitalizante mediante un baldazo de agua a temperatura ambiente, seguida por treinta segundos de la ducha escocesa caliente, la cascada de agua fría por el mismo tiempo, una ducha tradicional y una ducha de sensaciones que consiste en treinta segundos de agua fría y luego un tiempo más prolongado de agua caliente en forma de lluvia junto a aromas y esencias que nos llegan con el agua. Impagable.

El circuito de calor/frío se completa con el hammam, un baño de vapor perfecto para limpiar los poros del cuerpo, eliminar toxinas y relajarse. El perfume a lavandas invade todo el ambiente, el más extremo dentro de esta experiencia.

Spa de lujo en CardalesLa relajación continúa en la piscina con hidromasaje, chorros y cascadas con diversa presión y altura para masajear piernas, brazos, cintura, espalda, cuello y cabeza. La burbuja de oxígeno que nos abraza completos y sacude cada rincón del cuerpo es el mejor final antes de dar una caminata por la piscina de agua templada a 18 grados y pasar a las reposeras térmicas para un último contacto con el calor.

Sofitel La Reserva Cardales incorporó a Le Spa en estas últimas semanas dos nuevos y exclusivos tratamientos: “Sensaciones orientales” y “Tratamiento facial energizante”. El primero es un tratamiento corporal inspirado en una tradición ancestral oriental que utiliza un almíbar de exquisito aroma que prepara al cuerpo para su exfoliación y luego se realiza un masaje relajante que nutre e hidrata a la piel para una experiencia de relajación completa y pura. El segundo, emplea ginseng siberiano, un verdadero potenciador de origen 100% natural, que incluye una fase de limpieza profunda e hidratante que devuelve la energía y el resplandor a la piel. Perfecto para todo tipo de pieles y para realizarse en cualquier momento del año, tanto para hombres como para mujeres. Ambos tratamientos son realizados con cremas de la exclusiva firma Sothys, reconocida mundialmente por la calidad de sus productos de origen natural.

Spa de lujo en Cardales¿Cómo se finaliza la experiencia Sofitel? Un masaje de 30 minutos es la gloria. Al completar la ficha de ingreso al spa, además de cuestiones médicas se opta por tratamiento suave, moderado o fuerte. Y eso es exacto lo que se recibe dentro de los gabinetes que cuentan con la iluminación y musicalización ideal. Camillas mullidas, toallones de primer nivel y un staff de profesionales respetuosos y atentos para que cada mínimo detalle sea cuidado y del agrado del pasajero. Salir de la sesión y pasar a la sala de relax para hidratarse es notar cómo cada músculo pide seguir en esa sintonía zen. Algunos prefieren de allí un sueño reparador (en el caso de los huéspedes pueden ir a sus habitaciones), ir a la piscina in-out que se encuentra al lado del gimnasio o pasar directo al almuerzo (buffet frío, platos calientes y pastelería para terminar) o merienda en el restó La Butaca. El ‘all day lounge’ ofrece también cenas y desde cualquier rincón se obtienen vistas de la laguna y de la terraza semi-cubierta.

Sea para fin de semana, escapada romántica o día lejos de las obligaciones, el Sofitel La Reserva Cardales es un hotel de primera clase mundial, con elegancia al estilo francés y con la atención puesta en la felicidad de sus huéspedes.

www.sofitellareserva.com
facebook.com/SofitelCardales
twitter.com/sofitelcardales
instagram.com/sofitelcardales/

El hotel cuenta con 160 habitaciones (de 5 clases distintas) con terraza propia, 3 bungalows independientes sobre la laguna, variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas y un spa único en Sudamérica.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally