Arte en La Herencia

La cuarta edición de la muestra “Arte en La Herencia” fue un éxito de público y ventas.
Más de 70 artistas se dieron cita en esta muestra que se realiza a beneficio de Conin, Fundación Más Humanidad. Este año bajo el lema “La belleza salvará al mundo” se vivieron tres días de efervescencia y concurrencia plena.

Arte en La HerenciaEl resultado fue muy beneficioso ya se que concretaron ventas de más de 250 obras de arte y de esta forma se logró el objetivos de recaudar fondos para la causa solidaria, cubriendo más de cuatro meses de tratamiento para alrededor de 200 niños que asisten a tres centros Conin.

Arte en La HerenciaCon curaduría de Adriana Lopaczek, esta edición se caracterizó por la cantidad y variedad de artistas contemporáneos que compartieron junto al público y se lucieron en los amplios salones de La Herencia, en Pilar. La presidente de Fundación Mas Humanidad , Sabrina Maino, agradeció en el brindis de cierre a todos y en especial a los artistas por sumarse y hacer posible una vez más los logros y alcances de este evento de arte solidario.

Arte en La HerenciaDesde la organización nos cuentan que aún quedan obras donadas al 100% disponibles en la página web www.arteenlaherencia.com.ar para quienes se interesan por sumar arte y ayudar a la vez con esta enorme tarea solidaria.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally