Vacaciones de invierno 2018 en Nordelta Centro Comercial

Llegan las vacaciones de invierno y Nordelta Centro Comercial se llena de actividades para los niños.
Las mismas son GRATUITAS pero con capacidad limitada.

Vacaciones de invierno en Nordelta Centro ComercialAquí va la agenda:

Talleres de Librerías Matilda:
En cada taller de arte de Librerías Matilda se utilizarán diferentes técnicas y materiales para las producciones de os niños , que trabajarán junto con 2 docentes y 2 asistentes
También habrá una mini Plaza de juegos que se arman para los más chiquitos y al final algunos sorteos. El horario será de 16 a 18 hs

¡Denise llega a Nordelta Centro Comercial! La cantante infantil presenta ”Las canciones de mi mundo” un espectáculo para familias, lleno de música, colores y alegría. Un recorrido por las canciones más lindas del jardín y las clásicas de sus cds. Títeres gigantes, lluvia de burbujas, bailarinas, papelitos y el carisma y la magia de Denise para disfrutar junto a los más chicos. Con más de 10 años de experiencia en el mundo infantil, Denise ha recorrido escenarios de Argentina y Latinoamérica. El año pasado se presentó en Calle corrientes durante la temporada de invierno. Su canal de YouTube tiene más de 1 millón y medio de visitas. Con su música y estética colorida Denise cautiva a grandes y chicos.
Las presentaciones son el viernes 20-7 y el jueves 26-7 a las 16 hs.

En Boutique del Libro se realizará el taller de “El PRINCIPITO”, el 17-7 a las 16 hs. Para chicos de 6 a 10 años, con cupo limitado de 25 chicos. Y el 19/7 a las 16.30 otro taller de literatura arte y creatividad para niños de 3 a 7 años. También nos visita Julio Bernasconi el 26/7 a las 16.

En Neverland: Los martes (17 y 24 de julio) y jueves (19 y 26 de julio) se realizará una actividad para niños con disfraces de superhéroes y princesas. Tendrá un cupo limitado de 40 niños. El horario programado es para las 15 horas y la misma tiene una duración de 1 hora. La actividad se realizara dentro del local.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally