Circular abre sus puertas en Nordelta

Innovación, educación y comunidad, los tres pilares fundamentales de Circular, el nuevo espacio que se inaugura en Nordelta Centro Comercial (NCC).

Circular abre sus puertas en NordeltaIdeas. Ideas que van, ideas que giran, se cruzan, se comparten. Ideas que forman parte de proyectos, ideas que toman vida propia y que generan nuevos vínculos. Ese es el espíritu de Circular, el espacio de trabajo colaborativo que abre sus puertas en Nordelta Centro Comercial (NCC) y tiene como objetivo ser una usina de contenidos de alta calidad para la comunidad.

Circular surgió de la idea de construir un espacio de trabajo que al ofrecer los servicios completos para el funcionamiento integral de cualquier proyecto, busca consolidar un nuevo concepto de comunidad profesional, donde las ideas se retroalimenten y de esa dinámica, puedan crecer.

Circular abre sus puertas en NordeltaUbicado en Nordelta Centro Comercial y al alcance de todo el corredor de la zona norte de Buenos Aires, el espacio cuenta con una superficie de 2500 mts2 y se destaca por estar instalado estratégicamente en uno de los polos de tendencia más importantes de la zona. Circular cuenta con 200 posiciones individuales de trabajo libre, 12 escritorios fijos y 31 oficinas privadas, cada una de ellas preparada para albergar desde 2 hasta 7 personas. Además, cuenta con 4 salas de reuniones con capacidad de hasta 15 personas, un espacio para capacitaciones totalmente flexible que puede alojar hasta 35 puestos y un auditorio con capacidad para 170 personas, ideal para eventos y presentaciones.

Circular abre sus puertas en Nordelta“En Circular estamos convencidos de que la colaboración es más eficiente que la competencia, por eso pensamos en crear este espacio, un ecosistema donde van a convivir diferentes disciplinas para que puedan nutrirse y así salir fortalecidas. Más allá de la excelencia en los servicios, la clave será la comunidad. Un continuo intercambio de distintos contenidos para todos los que trabajen dentro del espacio, tanto emprendedores, como empresas”, explica Maximiliano Pérez, director de Circular, quien estuvo a cargo del desarrollo de esta nueva propuesta.

Circular abre sus puertas en NordeltaEl pilar educacional es uno de los más innovadores dentro del espacio. Consiste en una plataforma de educación, que unirá a la comunidad de Circular con una propuesta integrada para diversos públicos, desde empresas, pasando por la comunidad Circular, llegando también a niños y jóvenes. Juan Manuel Petrissans, director académico de Circular dijo que, “En Circular se desarrollarán plataformas con actividades para atender a los diversos públicos que conviven en la “Comunidad Circular”. Si bien el proyecto estará marcado por diversas actividades de formación profesional en el espacio, se verá complementada por propuestas para otros actores y para la familia de los miembros de la comunidad. Se destaca la innovadora propuesta de formación STEAM (Science, technology, engineering, arts y mathematic) para niños y jóvenes, que tendrá lugar en el espacio con actividades con el formato de “open day” (abiertos a toda la comunidad), “Camps” ciclos intensivos de innovación pensados y desarrollados para los chicos en etapa de receso escolar, propuestas permanentes programas “After School” con una metodología innovadora centrada en el aprendizaje por proyecto”.

Circular abre sus puertas en NordeltaCircular está pensado para emprendedores, altos ejecutivos que realicen office day en zona norte, empresas que necesiten un espacio de trabajo y profesionales independientes, que quieran vivir una nueva experiencia de trabajo.

Circular cuenta con:
200 Posiciones individuales con diseño exclusivo, pensadas para trabajadores independientes que quieran tener su lugar de trabajo.
12 Espacios fijos especialmente diseñados para emprendedores que comienzan sus negocios.
31 Oficinas privadas con capacidad de hasta siete personas.
4 Salas de reuniones y capacitación totalmente equipadas con capacidad para 35 personas.
1 Auditorio con capacidad para 170 personas que permite hacer eventos, lanzamiento de producto, presentaciones y cursos de capacitación con tecnología de última generación.
Espacio de transición pensado para las mudanzas de la empresa, totalmente equipado para que estas circunstancias no afecten las tareas diarias.
120 mts 2 al aire libre, un espacio ideal para eventos y reuniones con el espíritu libre de Circular.

Circularinnova.com
IG: @circularinnova
FB: circularinnova
consultas@circularinnova.com
+54 911 5835 9380

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally