Tendencias en Makeup otoño invierno 2018

Las tendencias en makeup otoño invierno 2018, peinado y moda ya no vienen solo de los fashion weeks y celebrities, ahora también pisan muy fuerte las tendencias en Instagram y otras redes sociales.
Acá un resumen de lo que se viene:

REBEL EYELINER
El famoso cat eye (delineado ojo de gato) se transformó. Si te encantaba pero no te salía esa terminación tan precisa, finita y ascendente, esta tendencia es para vos.
Delineados súper gruesos, netos, mates o con glitter, líquidos o con gel y con terminaciones notorias y gruesas.
Contornea todo el ojo para darle un look cleopatra.

Tip: Para usarlo fuera de la pasalera lo ideal es acompañarlo de labios nude o natural pink y en especial para la noche. ¡Seguro no pasaras inadvertida!

Kendal Jenner en el desfile de Tom Ford.

Dua Lipa
Dua Lipa

Gigi Hadid en desfile de Marc Jacobs
Gigi Hadid en desfile de Marc Jacobs

SHINY HAPPY MAKEUP
El glitter, que viene pisando fuerte desde el año pasado se consolida y trae un aliado, los apliques de joyas falsas y piedras de todos los colores y tamaños posibles.
Podes aplicar colores suaves para el día y en pocas concentraciones y colores intensos para la noche.
Aplicalos como sombras, como delineados, en mejillas y en labios, todas las variantes están permitidas, ¡siempre y cuando no olvidemos el objetivo de brillar!

glitter

UNDERLINE YOUR EYES
Estamos acostumbradas a delinear nuestros ojos por arriba, dándole más intensidad a la Mirada, pero que pasa cuando delineamos los ojos abajo? Si acompañan al delineado superior equilibra el ojo, si se hace solo abajo agranda el ojo y lo hace caído.

Tip: Si tenes los ojos caídos abstenete de esta tendencia o acompáñala del delineado superior. Si tenes ojos chicos y ojeras este look es ideal para vos!

Make Up

INNER LIGHT
Si bien hace bastante venimos viendo el lagrimal iluminado en maquillajes de noche, esta tendencia propone un exceso de luz aun si el resto del ojo no está cargado y el twist es que podemos hacerlo en cualquier color satinado. Podemos aplicarlo de día o de noche, el resultado es un ojo luminoso y profundo.
Tip: Iluminarte en el lagrimal separa los ojos, si tenes los ojos separados no abuses de esta tendencia, si tus ojos están demasiado juntos, estarás a la moda y de paso corregís el ojo a tu favor!

Make Up

BLUSHING ALL OVER
Mejillas con exceso de rubor bien esfumado. Puede estar acompañado de un makeup liviano o cargado. Para el día y para la noche el Rosado es el elegido. El efecto es sensación de salud y bienestar, con aires de romanticismo, esta tendencia queda bien en casi todas! Si tenes rosácea evita esta tendencia.
Tip: Combina tu color de rubor con los labios para lograr más armonía y naturalidad.

Make Up

Por Paz Maldonado

www.beautyfaces.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally