Ciclo de shows en vivo en el centro comercial

Desde septiembre del año pasado se está realizando un nuevo ciclo musical llamado «Live Music Nordelta CC», que cuenta con un importante despliegue técnico en cuanto a escenario, sistema de sonido e iluminación y un equipo especializado de profesionales a cargo de su coordinación, monitoreo y
grabación de cada uno de los conciertos.

Ciclo de shows en vivo en el centro comercial

“En Nordelta Centro Comercial, con el objetivo enriquecer la experiencia de nuestros visitantes, fuimos creciendo los últimos años con una propuesta de shows de música en vivo y al aire libre, durante las tardes de los fines de semana”, cuenta a Locally Paula Schefer del Departamento de Marketing. “Desde entonces pasaron por nuestros escenarios más de 40 artistas, en formato de bandas completas y show acústicos, que además generaron contenido audiovisual profesional expuesto en todas nuestras redes sociales”.

Ciclo de shows en vivo en el centro comercialIncluyeron en este nuevo ciclo a variados géneros musicales convocando a artistas y grupos de Jazz, Pop, Chill Out, Rock, Pop Latino & Baladas Románticas, Cumbia Pop y Cuarteto, Folklore y Música Clásica. Además hubo propuestas musicales de covers nacionales e internacionales, y tributos a artistas famosos en todo el mundo como Soda Stereo, Andrés Calamaro, The Beatles, Chayanne, Luis Miguel, Charly García, entre otros.

Ciclo de shows en vivo en el centro comercial“Todos los artistas y grupos musicales dan ritmo al paso de las
familias, los amigos y todos quienes constantemente nos eligen para sus
encuentros los fines de semana”, asegura Paula. “En esta temporada otoñal de shows agregaremos un espacio ubicado en la entrada principal, a la izquierda de las escaleras mecánicas, en dónde un nuevo escenario se llenará de música y momentos especiales para seguir compartiendo”. La invitación ya está hecha y, como siempre, los shows son con entrada libre y gratuita.

Ciclo de shows en vivo en el centro comercialPara ver todas las bandas que participaron entrá a las redes de Nordelta Centro Comercial:
https://www.facebook.com/NordeltaCentroComercial/
https://www.instagram.com/nordeltacc/
https://www.youtube.com/channel/UCWNbW-1d6zznFo3cpbBsMGQ

Si te interesa participar del ciclo, escribiles y o mandales tu demo a info@nordeltacc.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally