Actividades para el fin de semana en Tigre

La agenda es amplia y sin necesidad de tener que viajar mucho para sumarse a las actividades para el fin de semana en Tigre. Por ejemplo, hasta el 9 de julio está abierta la muestra artística de Santiago Fredes denominada «Tejido urbano del yaguareté» (miércoles a viernes de 10 a 18hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs) en la Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 370.

Actividades para el fin de semana en Tigre

Justo enfrente, en la Estación Fluvial Domingo. F. Sarmiento está presente de lunes a domingo de 8 a 21 horas «Memoria de estación», la muestra de Marcelo Gaggino.

«Humor, lápiz y color», la muestra del artista Vintaron puede conocerse de lunes a viernes de 8 a 16hs, hasta el 13 de julio, en el Palacio Municipal (Bourdieu 345) y «Limbo» de Guadalupe Silva puede visitarse de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18hs, hasta el 15 de julio, en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo los Reyes, en el Delta). La muestra colectiva «Confluencias» estará hasta el 20 de julio en el SUM de Cultura (Avenida LIniers 1601) de lunes a viernes de 10 a 20hs, y «Arte Neón – Neón Art» seguirá en la Casa de las Culturas hasta el 5 de agosto de miércoles a viernes de 10 a 18hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally