Autos a alta velocidad por Puerto Escondido

Martín es vecino de Nordelta y lector de la revista desde hace muchos años y nos envió una carta de lectores por los autos a alta velocidad que circulan por Puerto Escondido:

Autos a alta velocidad por Puerto Escondido

«Estimados, nuevamente les escribo preocupado por las picadas de automóviles que se producen en el área. Durante el fin de semana se pudo constatar que automóviles de altísima gama (Mercedez-Benz, pertenecientes a la concesionaria Klasse con un stand en el centro comercia de Nordelta) realizaban sus ‘test drive’ en la zona de Puerto Escondido – Nordelta, pero sin respetar los limites de velocidad que marca la ley, yendo y viniendo, haciendo varias pasadas y hasta corriendo una picada contra otro vehículo como si estuviesen en un autódromo, tal cual se muestra en el vídeo.

AVN y Nordelta no pueden mantenerse en silencio frente a este tipo de situaciones ya que avalarían dicho comportamiento y fomentarían a que continúe ocurriendo. Todos juntos como sociedad debemos tomar conciencia de la gravedad de estos hechos.»

1 Comment
  1. No nos olvidemos de las motos delivery que parecieran jugar una carrera contra reloj, produciendo alta contaminación sonora y un peligro por las velocidades que registran sin usar casco. Estos controles jamás se hacen en la Bahía.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally