Venecia: 400 puentes, 150 canales

Venecia
Más de 100 islas conforman el mapa de Venecia, ciudad que puede ser unida por diferentes cruces pero que sólo cuatro de ellos atraviesan el gran canal. Una ciudad que invita a perderse, volver a encontrar el rumbo y perderse de nuevo entre sus callecitas.

 

VeneciaEl mercado de Rialto es la mejor opción, en especial en el caluroso verano, para conseguir la mejor y más variada fruta fresca de la ciudad.

 

VeneciaEl Palacio Ducal fue construido entre los siglos X y XI y convoca tanto turismo que lo mejor es reservar las entradas vía web para ahorrar tiempo.

 

VeneciaLa base naval conocida como Arsenal de Venecia muchas veces es utilizada como centro de exhibiciones durante la famosa Bienal de esta ciudad.

 

VeneciaLos hermosos adornos de cristal de Murano tuvieron su origen en el siglo VIII, se exportan a todo el mundo y son marca registrada de dicha isla aledaña.

 

VeneciaEl carnaval atrae tanto público que suele dejar sin plazas hoteleras a Venecia. En 2019 los festejos serán del sábado 16 de febrero al martes 5 de marzo.

 

VeneciaEl arte se respira en cada rincón: desde las ornamentaciones clásicas hasta la muestras contemporáneas, pasando por los violinistas a la gorra.

 

VeneciaCon toda la particularidad del caso, el campanario de la piazza San Marco se ubica fuera de la basílica y a pocos pasos de su entrada.

 

VeneciaLos suspiros no eran de amor: por allí pasaban los presos que iban de la corte a la celda y suspiraban al comenzar su vida de reclusión.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally