Nuevas instalaciones de la cooperativa Creando Conciencia

Todos los residuos reciclables que separamos en las bolsas verdes y son retirados por los barrios de Nuevo Delta van a parar al mismo sitio, el cual ahora cuenta con más lugar.

Nuevas instalaciones de la cooperativa Creando Conciencia

Se inauguraron las nuevas instalaciones de la cooperativa Creando Conciencia en Benavidez, emprendimiento productivo que lleva 10 años de trabajo sostenido y que cuenta con más de 48 trabajadores asociados, colabora con el cuidado del medio ambiente y en la actualidad aporta su experiencia en los procesos de formación de organizaciones similares de la provincia de Buenos Aires.

Nuevas instalaciones de la cooperativa Creando ConcienciaTras el tradicional corte de cinta, Edgardo Jalil (presidente de la cooperativa) expresó: «Contar con el apoyo del estado municipal y la presencia del intendente es fundamental para nuestro crecimiento a nivel local y regional». A lo que Julio Zamora, agregó: «El trabajo que realiza este lugar es el símbolo de lo que cada uno de los individuos deberíamos hacer para cuidar el espacio que habitamos. Sus funciones social y ambiental son muy importantes para la comunidad de Tigre y festejamos su crecimiento».

Enterate más entrando a http://www.creandoconciencia.com.ar/

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally