Cursos gratuitos en la Fundación Oficios

Esta semana se abrió la convocatoria correspondiente a las inscripciones para la segunda mitad del año en los cursos gratuitos en la Fundación Oficios de Benavidez. Para hacer efectiva la inscripción, los interesados deberán acercarse a la sede de la fundación en Av. Luis Vernet 250 (a dos cuadras de la estación) de martes a viernes de 15 a 19 horas. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y presentar fotocopia DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado).

Cursos gratuitos en la Fundación Oficios

Algunos de los cursos que se estarán dictando en 2018 son: Soldadura, Costura, Moldería, Máquina industrial (overlock y collareta) y Auxiliar de salón. También habrá capacitaciones dictadas por empresas de hasta 5 días de duración.
Las vacantes son limitadas. Para conocer más acerca de la currícula de cursos deberán llamar al 03327-481477 en los días y horarios mencionados anteriormente.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally