Euskal Herria Plaza sigue creciendo

El centro comercial ubicado sobre el corredor Bancalari en el ingreso del barrio Laguna del Sol está a punto de inaugurar su segunda etapa sumando propuestas a las 40 marcas que ya están presentes y consolidándose en la zona de Nuevo Delta.

Euskal Herria Plaza sigue creciendo

Desayunar, leer el diario, almorzar solo o con amigos o en familia, tomar un café, mirar vidrieras, comprar algo de primera necesidad o aquella tentación que surge en el momento, cenar en el restaurante del primer piso, tal vez en su terraza si el clima acompaña, deleitarse con la carta de autor, la música de fondo, un ambiente distendido y tranquilo. Muchas son las alternativas que se han ido incorporando a lo largo de estos dos años y medio desde su apertura. “Abrimos nuestras puertas al público en septiembre de 2015 y brindamos, desde entonces, alternativas gastronómicas, diferentes servicios, un recorrido de compras y algunas opciones en decoración”, cuentan a Locally los responsables de Euskal. “Fuimos creciendo, aprendiendo y mejorando según las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, para los más chicos incluimos menú infantil en todas nuestras cartas y maquinitas de juegos, para que ellos también disfruten. Sabemos que tenemos todavía un largo camino por recorrer, pero nos gusta el desafío”.

Euskal Herria Plaza sigue creciendoEl estacionamiento es gratuito y muy grande ya que continúa en el subsuelo y además de los locales de gastronomía (pizzería, panadería, hamburguesería, restaurantes, heladeria, sushi, fabrica de pastas), servicios (banco, reparaciones de celulares, gimnasio, consultorios odontológicos, oftalmológicos y de medicina estética, clases de cocina, salón de belleza, depilación láser, traslados, óptica, farmacia, peluquería, mercería), compras (productos congelados, moda y accesorios, kiosco, almacén, indumentaria femenina, casa de deportes, librería, juguetería, cosmética) y decoración (muebles juveniles, bazar, regalería), próximamente llegará una veterinaria, una agencia de viajes, una pescadería, pinturería, ferretería y un estudio jurídico para seguir ampliando la oferta a los vecinos de todos los barrios cercanos.

Euskal Herria Plaza sigue creciendoGracias a la llegada de la nueva etapa se amplía la oferta de locales y oficinas así que se espera que muy pronto más marcas se acerquen a la zona. Para esto, las oficinas comerciales de Euskal Herria Plaza están trabajando en analizar y ampliar las propuestas de lo que ya hay en el centro comercial para tener así, cada día, una oferta más completa. Se puede conocer más sobre la misma vía mail en: info@euskalherriaplaza.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally