Una semana de novedades en Fundación Nordelta

La última fue una semana de novedades en Fundación Nordelta: su presidente, Marité Costantini, recibió una distinción de parte del Club de Leones de Tigre en un evento que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante.

Una semana de novedades en Fundación Nordelta

El León del Norte fue otorgado por «su labor solidaria y tarea social que trascienden a la fundación».
Además, está en pleno desarrollo la nueva edición de la Campaña de Abrigo para reunir prendas de invierno con especial foco en bebés y niños. Este año, se sumaron a la campaña dos acciones en vía pública que seguro habrán visto o compartido quienes pasaron cerca de las oficinas de la fundación en el centro comercial: todos los jueves de abril al mediodía regalan “abrazos gratis” en la puerta de la sede y «abrigan» a los árboles aledaños con ropa tejida realizada por las voluntarias del Taller de Tejido Solidario. Acordate que si tenés alguna prenda que no te sirva y que pueda serle útil a otra persona durante el invierno, podés acercarla al contenedor receptor de donaciones detrás de Nordelta Centro Comercial.

Una semana de novedades en Fundación NordeltaPor otro lado, comenzó el Taller Mujeres en Red, cuyo objetivo es motivar y acompañar el grupo que coordina las actividades del Centro de El Alge. Las inscripciones se realizan para el Taller de Arte destinado a niños de entre 6 y 11 años, una propuesta que incluye técnicas de dibujo y expresión en collages. Asimismo, ya realizaron una capacitación en herramientas de Mindfulness para ampliar los conocimientos en las tareas que se realizan desde la fundación.

Una semana de novedades en Fundación Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally