Puertas Abiertas de Fundación Oficios

Puertas Abiertas de Fundación Oficios se trata de una actividad que realiza la organización desde hace dos años con el objetivo de que empresas e interesados en los cursos, conozcan los talleres que brindan y sus instalaciones.

Puertas Abiertas de Fundación Oficios

Este año, el protagonista será el Taller de Carpintería mañana a partir de las 18 horas en Av. Luis Vernet 250, Benavidez. Los interesados en la visita podrán anotarse enviando un mail a inesrepetto@fundacionoficios.com.ar

El año pasado, el primer Puertas Abiertas fue en su Taller de Confección y asistieron más de 40 personas vinculadas al mercado textil y de moda. Se lograron recaudar cerca de 90 mil pesos entre productos y financiación. “Es un evento que esperamos ansiosos, porque llegan a la fundación muchas personas que les interesa capacitarse para obtener una nueva salida laboral. Además, nos parece importante que más empresas conozcan nuestro accionar y puedan formar parte del ciclo de capacitaciones y colaborar para estimular el crecimiento de la Fundación”, asegura Inés Repetto Ruiz, encargada de Institucional y Prensa de Fundación Oficios.

Fundación Oficios trabaja desde hace más de 10 años en capacitar de forma gratuita a personas de bajos recursos en oficios con amplia salida laboral, como por ejemplo: electricistas, instaladores, gasistas, costureras, moldería, auxiliar de salón, cajero comercial, carpintero, entre otros. Los cursos los brindan profesionales capacitados y tienen una duración de un año. Al mismo tiempo, la fundación a través de una cartelera publica frecuentemente búsquedas laborales para acercar oportunidades laborales a sus alumnos.

Podés seguir sus actividades en https://www.facebook.com/fundacionoficios

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally