Casa Angelman comenzó sus capacitaciones en escuelas

En las últimas semanas, Casa Angelman comenzó sus capacitaciones en escuelas, una nueva manera de difundir la información sobre el síndrome y el modo en que se trabaja en la fundación. «Nos abrimos a un nuevo y maravilloso capítulo de expansión.

Casa Angelman comenzó sus capacitaciones en escuelas

Visitamos la Escuela de Educación Integral N’ 11 en Entre Ríos, a la que asiste uno de nuestros ángeles, para brindar la primera capacitación intensiva de 3 días a docentes y directores. Del equipo de Casa Angelman viajó Cecilia Resoagli quien trabajó con los 8 grupos de alumnos de la escuela y capacitó a los docentes en comunicación y en el rediseño de la curricula para que contemple un abordaje integral», cuentan desde la institución. «Es inmensa la alegría que vive la Casa con este gran paso de salir a brindar herramientas a las instituciones que albergan y acompañan a nuestros chicos y a otros niños no verbales. ¡Nuestros ángeles nos llevan a volar alto! Quieren que llevemos este abordaje holístico no sólo a sus familias sino a toda la comunidad educativa, amigos y otras familias con quienes comparten su vida».

Para tener más información y descubrir de qué modo se puede colaborar con ellos, se los encuentra en Facebook, Twitter e Instagram como @casaangelman y sino ingresando a http://www.casaangelman.org/

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally