7ma edición de la feria de arte en QUO

Se viene la 7ma edición de la feria de arte en QUO, los días 12 y 13 de mayo a partir de las 12hs con entrada libre y gratuita en Mendoza 1667, Ing. Maschwitz.

7ma edición de la feria de arte en QUO

Quienes visiten el complejo podrán disfrutar de la exposición de más de 40 artistas plásticos que proponen diversidad de estilos y técnicas en sus trabajos: grandes esculturas sobre hierro reciclado, madera y otros materiales estarán exhibidas en el playón del estacionamiento donde se podrá recorrer en familia, sacar fotos y tener contacto con sus artistas.

En esta nueva edición, el evento contara con la participación del Club de Observadores de Aves de Escobar, un grupo que trabaja día a día para poner en valor la naturaleza que nos rodea, buscando educar, contagiar y fomentar la conexión del hombre con el medioambiente. COA dará talleres sin cargo para descubrir cómo atraer picaflores y mariposas en nuestro jardín y también talleres para descubrir qué aves nos visitan. Además, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica y juegos para grades y chicos.

El evento estará acompañado de shows infantiles y música en vivo para toda la familia, se podrá disfrutar de varias intervenciones artísticas en vivo donde el público podrá dejar su sello artístico y compartir varios talleres (sin cargo) de manualidades, caricaturistas y muchas sorpresas más.

Durante los dos días, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, plaza de juegos, parque aéreo, terrazas verdes y recorrer cada rincón del centro comercial.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally