Abrieron un anexo de la Subsecretaría de Faltas en Nuevo Delta

Con el objetivo de descentralizar la atención a los vecinos, abrieron un anexo de la Subsecretaría de Faltas en Nuevo Delta (Agustín García 8852).

Abrieron un anexo de la Subsecretaría de Faltas en Nuevo Delta

Este nuevo sector de la delegación estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14 horas y permitirá realizar gestiones vinculadas con fotomultas provinciales y actas municipales de tránsito, entre otros trámites. Si bien la oficina recibirá consultas de vecinos de Nuevo Delta, también podrán gestionar trámites personas de otras localidades del partido y de otros distritos.

«Buscamos acercar la gestión municipal al vecino y solucionar sus necesidades. Al igual que en la sede de Crisólogo Larralde, acá también se podrán realizar trámites vinculados a actas labradas por agentes de tránsito y del COT, inspección de comercios y obras particulares”, expresó el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto. «La descentralización implica que nuestros vecinos tengan un lugar más cercano para recibir el servicio que brinda el municipio. Quienes vivan en Nuevo Delta no tendrán que ir más a Tigre centro, sino que podrán acercarse a esta oficina para recibir atención en cuestiones como faltas de tránsito, el medio ambiente y distintos asuntos que nos competen», indicó el intendente Julio Zamora.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally