¿Cuáles son los espacios públicos de Nordelta?

¿Cuáles son los espacios públicos de Nordelta? es lo que se pregunta Martín, seguidor de nuestros medios, cuando nos mandó un mensaje en redes sociales con una impresión de un mensaje publicado en las redes de Nordelta en la cuál una persona consulta es una imagen de la bicisenda de Nordelta si podrá acceder a visitar. La respuesta de Nordelta fue: “A los lugares públicos podes pasar sin problema”.

Martín quiso saber cuáles son los lugares públicos para Nordelta, ya que hasta ahora la zona de la bicisenda no lo era, pero lo bloquearon y no recibió respuesta. Tratando de averiguar más sobre este tema aún sin respuesta, también se encontró con que en El Muelle, tan promocionado este verano, alquilan kayaks que se pasean libremente por el lago central. De esta forma cualquiera puede acceder a las costas de las casas de La Isla, Castores, Cabos y el Golf, cuestión que preocupa a los vecinos que ya han sufrido y visto sufrir robos en donde los malvivientes ingresaron por esa vía. «La desarrolladora y AVN atropellan a los vecinos y esto es una muestra más. Como esto hay cientos de ejemplos, todo es una gran mentira”, decía indignado.

¿Cuáles son los espacios públicos de Nordelta?
En dicha fan page se promociona vivir en Nordelta y sus beneficios como, por ejemplo, el Centro Médico. «Si se fijan sólo hay comentarios positivos en las publicaciones que hacen. Es muy raro. Me borraron decenas de comentarios a mi, a mi esposa y a un amigo. Y luego fuimos bloqueados. En las páginas de Facebook e Instagram de ‘Nordelta Ciudad’ si alguien deja un comentario negativo (respetuoso, pero negativo, como poner que el centro médico cierra a las 20 horas) el mismo es borrado al instante y el usuario es bloqueado».

Hace poco en una nota que realizamos con el Director de Nordelta, Diego Moresco, se refirieron a que no son buenos comunicando y eso genera problemas con los vecinos. Será cuestión de analizar si con esta nueva forma de comunicar que tiene Nordelta en redes, no están siendo nuevamente poco buenos en comunicarse con los vecinos.

1 Comment
  1. Yo también me pregunto cuáles son los lugares públicos. Ya es el segundo picnic que intentó hacer con mi familia y me dicen que no está permitido.
    Tampoco me dejan andar con mi canoa y un familiar no propietario. Quien nos informa los permitidos y prohibidos en nordelta? Ya no poder sentarte a disfrutar de la naturaleza es el colmo.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally