Mundial de wakeboard en Puertos Escobar

Desde mañana y hasta el 24 de marzo, y por primera vez en Argentina, se realizará el Mundial de wakeboard en Puertos Escobar.
Mundial de wakeboard en Puertos Escobar

Serán más de 130 deportistas de 27 nacionalidades quienes buscarán el título más preciado en su disciplina en el lago central de 200 hectáreas. Recordemos que en noviembre del año pasado, el Comité Olímpico Argentino (COA) firmó el acuerdo con la Federación Internacional de Esquí Náutico y Wakeboard (IWWF) y la Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard (FADEW) para desarrollar este evento en nuestro país.

El campeonato contará con la presencia de atletas reconocidos como Massi Piffaretti (de Italia, actual campeón mundial Open), Cory Teunissen (oriundo de Australia), Nic Rapa (también de Australia), Dallas Friday, el japonés Shota Tezuka y Bec Gange, entre muchos otros.

El mundial se inaugurará mañana desde las 17 horas con un evento donde la entrada será libre y gratuita, y la competencia empezará el domingo a las 8 de la mañana en todas la categorías: Boys, Girls, Junior Men, Junior Women, Masters Men, Masters Women, Veteran Men, Veteran Women, Open Men y Open Women. La final será el 24 de marzo a las 16 horas.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally