En la pre-temporada Senior, se impuso La Pradera Naranja

En la Zona “B” por uno de los encuentros de las cuatro zonas del Torneo Pre Temporada, se encontraron el local La Pradera Naranja con la visita de Acacias Blancas.

Desde el arranque se vería a La Pradera Naranja tomando el comando de las acciones, jugando ordenado en defensa, ágil en el medio juego y muy activo en la ofensiva, casi intratable por momentos; ante un Acacias Blancas que pese a intentar acomodar su juego no podría en el transcurrir de los minutos encontrar los espacios para llegar en ataque y no resolvería lo que le generaban en la mitad de campo padeciendo abajo la contundencia local. Rápido llegaba el aviso de La Pradera Naranja que a los 2´ tenía una en la individual de Gaston Merhar que enganchó y sacó un gran remate que no fue por la atajada del arquero visitante. Pero la presión inicial y empuje de La Pradera Naranja resultaría imparable y a los 5´ quebraba el cero del marcador luego que un centro atrás fue conectado por Claudio Rodriguez con gran rémate clavando la pelota en el ángulo, gol y 1-0. Sumaba volumen de juego el local y padecía Acacias Blancas que no le encontraba la vuelta, más presión en ataque de La Pradera “Naranja” que ampliaría el marcador a 2-0 a los 11´ luego de una habilitación que dominó Dario Rojo para acomodarse y sacar el tiro potente que rompía el arco rival convirtiendo. Más presión, más intensidad, más búsqueda del arco rival propondría La Pradera Naranja para a los 14´ volver al gol por otra buena llegada por la punta y centro “buscapié” que Dario Rojo entrando por el segundo palo empuja para anotar el tercero, era 3-0 y estaba bien. No resolvería Acacias Blancas en ataque y se cerraba un poco más en el medio y atrás para parar la ofensiva local, así aguantaría la presión pero no generaría casi nada arriba. En tanto La Pradera “Naranja” mantendría el dibujo táctico intentando abultar el marcador, así tenía una a los 20´ por un tiro libre bien ejecutado por Cristian Hernández que le sacó muy bien el arquero visitante. Las acciones seguirían movidas pero con poca claridad o peligro para los arqueros quedando la única para Acacias Blancas a los 24´ por un tiro libre que ejecutó fuertísimo Fernando Valdez pero que le sacó el arquero local Rodrigo Valiente. Con mucho juego, intensidad y buenas intenciones se iría el primero que no tuvo más acciones ni goles.

En el segundo Acacias Blancas pareció encontrar la llave y empezar a tomar más protagonismo para intentar enderezar el camino. Con el local no tan activo Acacias Blancas empezaría a llegar inquietando a los 3´ con la llegada de Sebastian Domínguez que enganchaba sacando un buen remate que se fue apenas por arriba. La Pradera Naranja no intentaría mucho en ataque jugando y tratando de controlar teniendo la pelota, pero el trámite y planteo de Acacias Blancas generaba como para avisar nuevamente a los 6´ con la llegada y centro que conectó de cabeza Sebastian Domínguez y que se le fue nuevamente por poco. Y con el local como regulando llegaría lo que parecía ser la llave de Acacias Blancas, a los 9´ luego de varias llegadas conseguían un penal que ejecutó Sebastian Domínguez muy bien para el gol que rompía el cero de su equipo, era 3-1 y la visita creía un poco más. Mantenía la calma La Pradera Naranja que no se desalineaba pero tampoco proponía mucho en ataque, así con los minutos el volumen de juego de Acacias Blancas crecería un poco más y llegaba el descuento que acercaría a uno en el marcador, a los 15´ otra llegada visitante que le queda en la puerta de área a Sebastian Domínguez “boyando” y el delantero le dio con todo para que el balón entre decretando el segundo de su equipo y un 3-2 para dar pelea. Pero el gol despertó a La Pradera Naranja que comenzaría a generar en el medio campo para meter más presión en ataque, táctica que le volvería a dar el control de las acciones y del gol. Volvía a dominar el juego La Pradera “Naranja” para a los 23´ reencontrarse con el gol, jugada por la banda para el centro atrás que definió Dario Rojo en gol, era 4-2 para reencauzar el timón. Acacias Blancas intentaría pero con menos resto físico no alcanzaría a volver a generar en ataque; en tanto La Pradera “Naranja” enfilaba su juego para intentar más y con los minutos, cerca del cierre, volvería a poner distancias. Minuto 29´ donde una salida rápida dejaba mano a mano a Juan C. Enrique ante el golero visitante y el delantero local no perdonaba convirtiendo el quinto, era 5-2 para sellar la mañana. Pitazo y todo terminó en un buen partido de fútbol donde La Pradera “Naranja” ganó bien aprovechando un arranque de partido goleador ante Acacias Blancas que reaccionó pero sin tiempo para más.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally