San Matías venció a El Recodo en el Junior Intercountries

Con un domingo espectacular y mucho calor, luego de temperaturas impresionantes que nos dejó febrero, marzo arrancó para jugar al fútbol y por los puntos en el Pre Temporada de los Junior Intercountries.

junios intercountries

Por la Zona A en cancha de El Recodo, el local recibió la visita de San Matias para dar el puntapié inicial a la temporada 2018. Un partido donde El Recodo arrancó muy bien con gran despliegue en el juego y en lo posicional; ante un San Matias que también entregó fútbol y dinámica al encuentro. Pero el que apabullaba en el arranque era El Recodo que apretaba el acelerador y tendría casi todo a su favor desde el inicio; a los 2´ tiro desde afuera de Fernando Toloza que se fue cerca avisando. El trámite tomó vuelo en lo futbolístico que aportaban los dos y de ahí llegaba la apertura del marcador para El Recodo a los 9´ llegada profunda entre Santiago Caballero y Fernando Toloza que terminó desviándose en un defensa y entrando al gol era el 1-0. Subía el ritmo con San Matias buscando y teniendo dos seguidas, a los 11´ centro para el remate de Fernando Ruiz que tapó impresionante el arquero local Ignacio Alonso, la segunda a los 12´ del córner remate de Pablo Perez que se fue besando el poste. Llegaba la de El Recodo a los 14´ en la gran jugada asociada que dejó a Diego Gonzalez mano a mano ante el arquero Alejandro Igounet que terminó tapando. Pero a los 19´ ampliaría El Recodo por la definición de Fernando Toloza anotando el 2-0. El trámite y dinámica subieron el voltaje a mil, con los dos entregando fútbol y físico, haciéndose un primer tiempo increíble que tendría mucha acción sobre el cierre, sí porque recién tenía una clara a los 23´ San Matias en el remate de Fernando Ruiz que dio en el poste y se fue. Pero las pulsaciones subirían a partir de los 31´ cuando descontaba San Matias por una buena definición de su delantero Fernando Ruiz que abría el marcador de su equipo para el 2-1 del general; y parecía poder empatarlo a los 32´ en el mano a mano que tuvo Fernando Ruiz pero que le frustró el golero local Ignacio Alonso. Y la réplica de El Recodo llegaba a los 35´ con gol de Santiago Caballero que anotaba para estirar a 3-1 la diferencia. Sin embargo las emociones recién se cerraron a los 36´ cuando San Matias mostraba que quería más y volvía a achicar a uno con el gol de Nicolas Garcia imponiendo el 3-2 para irse al descanso.

El complemento tendría igual y más acción que el primero, al minuto la visita avisaba con el remate de Alejandro Igounet que reventó el travesaño pero se fue… sin embargo San Matias quería más y a los 2´ empataba gracias al gol de Nicolas Garcia para el 3-3. Y la cosa se le pondría complicada a El Recodo que metió varios cambios y pese a que intentaría jugar, sintió no poder acomodarse o hacer pie en los primeros minutos padeciendo el juego y goles rivales. Así San Matias aprovechaba el momento y se ponía en ventaja a los 4´ con la anotación de Adrian Rodriguez para el 3-4 que daba vuelta el resultado. El Recodo ponía y llegaba a los 5´ por el buen remate de Cesar Riciardi que casi se metía en el ángulo pero besó el larguero para irse. San Matias reaparecía a los 9´ con todo en ataque con Pablo Perez que convertía su gol, anotaba el quinto para alejarse a 3-5 en el general. El tramite era intensísimo en juego y emoción, los dos poniendo, los dos jugando, los dos entregando fútbol y físico. El Recodo no quería que se le fuera y parecía poder a los 13´ por el remate de Juan Lorenzo que se fue muy cerca. Y una vez más el que golpeaba era San Matias a los 15´ poniendo distancia de 3-6 en el marcador con el gol de Adrian Rodriguez. Casi en el festejo las cosas parecían poder enderezarse para El Recodo ya que a los 16´ descontaba con el cuarto gol que anotó Santiago Caballero y acercándose a 4-6. Con los dos habiendo puesto mucho físico y la temperatura subiendo, las acciones bajarían de los dos lados haciéndose un trámite jugado pero no tan intenso dejando correr los minutos sin mucho en los arcos. Así hasta los 27´ cuando El Recodo parecía poder con la contra que cerró Esteban Fritz pero que se le fue por nada… y luego de ocho minutos, a los 35´ en el muy buen tiro libre de Santiago Caballero que dio en el travesaño pero se fue, no había suerte para el local. En tanto San Matias sí estaba de ligue cuando a los 36´ volvía al gol por Matias Gerez que anotó el séptimo de su equipo y el 4-7 del marcador. Parecía terminado pero El Recodo tendría algo de premio a los 38´, con la frente bien alta anotaba el último gol de la mañana que si bien no le alcanzaría le dejaba un gusto menos amargo, buena definición de Fernando Toloza para sellar el tanteador en 5-7. Final de un partidazo en todo sentido, con San Matias con juego y efectividad le ganó a El Recodo que perdió jugando, en un gran inicio del Pre Temporada Junior.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally