Becas Tigre Educa 2018

Ya abrió la inscripción al programa de 350 becas Tigre Educa 2018 para estudiantes terciarios y universitarios que vivan en el municipio.

tigre educa 2018Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 15 de marzo, acercándose al Centro de Atención al Vecino ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar (5245-7523 / 15-3679- 8458) o al Centro Universitario Tigre (el CUT está ubicado en Newton esquina Solís, Tigre centro). también se puede pedir información vía mail escribiendo a becas@tigre.gov.ar

Como parte de la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación Conciencia, se dictan talleres de capacitación y prácticas profesionales en distintos programas y dependencias municipales, en concepto de horas de voluntariado que los becados realizan en la comunidad. Los requisitos para acceder a la beca son: ser residente argentino, tener entre 17 y 35 años, estar domiciliado en el Partido de Tigre y estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria en dependencias estatales.

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally