Colores, fotos y diversión instantánea con las nuevas Instax

El boom de las nuevas Instax ya es una tendencia mundial y Fujifilm eligió Nordelta para radicar sus oficinas en Argentina con una fuerte apuesta a seguir creciendo en el mercado de cámaras instantáneas, insumos fotográficos e impresoras.

nuevas instax

Las famosas cámaras Instax, que imprimen al instante la imagen son muy deseadas, principalmente, por los jóvenes, y ya son una revolución en el mundo. Fujifilm a nivel mundial vendió sólo en 2016 seis millones y medio de cámaras y se prevé para este año un incremento en sus ventas de un 20 por ciento.

Desde 2013 la empresa se radicó en sus actuales instalaciones en el edificio Puerta Norte 1 de la ciudad pueblo. Víctor García Rosas, vecino de Castores, es el CEO de la compañía, la cual hace 15 años tiene su representación en el país. “Estar en Nordelta tiene grandes ventajas para quienes trabajamos aquí, ya que el ambiente es muy agradable y tranquilo y nos permite concentrarnos mejor en nuestro trabajo. Aún los empleados que no viven en la zona valoran este lugar y todo ello hace que nos desempeñemos mejor en nuestras tareas y este clima promueve ideas inspiradoras”, afirma Víctor. Y continúa: “Por otro lado, tanto para clientes locales, los del interior del país e incluso extranjeros que recibimos en nuestras oficinas, también valoran este lugar que tiene una excelente oferta gastronómica y cuentan con el Hotel Wyndham donde se pueden alojar después de los eventos que tenemos. Así que es un win win para todos”.

nuevas instax victor garcia rosasLos productos Instax rememoran a las antiguas cámaras analógicas e instantáneas permitiendo imprimir la fotografía tomada pocos segundos después de haberla capturado. Esto significa que el producto cautiva tanto a grandes (provoca nostalgia) como a chicos (toda una novedad para las nuevas generaciones que casi no conocen la foto impresa).
Esta temporada de primavera–verano muestra varios y divertidos colores en el último modelo, ya que en septiembre llegó oficialmente al país la nueva cámara instantánea: la Instax Mini 9, de FUJIFILM. Además de los cinco nuevos colores, lo novedoso de este modelo es que cuenta con un espejo para modo “selfie” (¡tan solicitado en los últimos años!) y un lente de aproximación para fotografías en primeros planos.
La cámara requiere de la película instant mini para la impresión de las fotos y cuenta con flash y enfoque automático y un dial de ajuste que determina automáticamente el mejor brillo según la iluminación (Interior, Nublado, Soleado y Muy Soleado). La gama de colores que ya se ofrece trae los siguientes nombres: Flamingo Pink, Cobalt blue, Ice Blue, Smoky White y Lime Green.

Excelente regalo de Navidad
La comercialización de las cámaras y sus respectivos films se realiza a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre: http://tienda.mercadolibre.com.ar/fujifilm. También se pueden obtener en las tiendas de las cadenas de Falabella, Frávega y Todomoda y recientemente se incorporó también la casa bazar Fork, que también tiene su local en Nordelta y donde ya se pueden adquirir las Instax. La cámara Instax Mini 9 tiene un valor de $2.999, los films X10 salen $349 y los X20 $599.

Desde que comenzó la comercialización en el país de estas novedosas y originales cámaras instantáneas con la Instax Mini 8 (modelo anterior), fue tan buena la recepción que meses más tarde ya se ofrecían al público nuevos modelos con diseños renovados y más funciones. “Es un producto aspiracional que la mayoría quiere tener, es diversión, es la moda, lo cool que incluso se ve mucho en ambientaciones”, manifestó Sebastián Imperiale a cargo de marketing de Fujifilm en Argentina.

Las ventas de la empresa en el país durante este año crecieron más de un 80 por ciento respecto a 2016 y estiman cerrar el año con un total de 25.000 cámaras Instax vendidas alcanzando un récord histórico y apostando aún más el próximo año.

www.fujiiei.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally