Cocinar de manera innovadora

Sistema de cocción inteligente

Sistema de cocción inteligenteYa presentamos este nuevo sistema de cocción inteligente, Victus Cuisine, distribuidor autorizado de la marca Royal Prestige, que nos acercó este novedoso sistema de cocción que permite combinar salud, rapidez y facilidad potenciando los sabores, los nutrientes y las propiedades de cada alimento durante la cocción.

Si bien este innovador sistema ya se transformó en una herramienta fundamental en todas las cocinas de Nordelta y alrededores, otorga también beneficios particulares para ejecutar planes dietéticos para personas con indicaciones especiales de dietas hiposódicas, hipocalóricas, limitadas en grasas saturadas, como celíacos, hipertensos y deportistas, entre otros.

Sistema de cocción inteligenteGracias al atributo de Cocción Saludable, que no requiere el uso de aceites ni grasas, lo convierte en una herramienta fundamental para pacientes con hipertensión, hipercolesterolemia, enfermedades cardiovasculares en general y personas con sobrepeso.
La combinación entre la limitación del uso de aceites para la cocción y el control de la temperatura a través de la válvula Redi-Temp presente en todos los equipos de cocción, colabora para que el producto final del alimento tenga las características buscadas para pacientes con algún tipo de indicación en referencia a estas patologías. Logrando disminuir al máximo el consumo de grasas agregadas, sin sobrecalentar los alimentos y potenciando los sabores naturales como consecuencia de la limitación de oxígeno, sin necesidad de agregados de sodio.

Sistema de cocción inteligenteEl atributo de Calidad y Durabilidad de las ollas se convierte en un pilar fundamental como herramienta de cocción en pacientes con enfermedad celíaca. Las ollas están fabricadas en 5 capas, siendo la última de acero inoxidable grado quirurgico T-304, lo que convierte al utensilio en un material de calidad quirúrgica. Condición que limita la contaminación de los alimentos utilizados en el momento, con otros utilizados con anterioridad. El material de construcción tiene ausencia de poros, de manera que puede utilizarse para la cocción de comidas para pacientes celíacos sin riesgo alguno de contaminación con alimentos con TACC.

El beneficio de la Cocción Pareja y el Control de Temperatura de la válvula Redi-Temp es fundamental a la hora de hablar de la alimentación en deportistas. Sabemos que quienes practican actividad física intensa, necesitan un aporte extra de micronutrientes que se pierden durante la actividad. Este sistema colabora para retenerlos, ya que el uso de agua es mínimo, o nulo en determinadas preparaciones, y la limitación de la temperatura preserva muchas de la vitaminas termolábiles que se pierden con la cocción tradicional cuya pérdida es directamente proporcional al aumento de la temperatura.

Ricardo Centeno y Pablo Soto, distribuidores autorizados de Royal Prestige, apostaron a la llegada de este producto en la zona donde ya hoy es considerado un gran aliado al momento de cocinar por sus beneficios para los amantes del buen comer y la comida saludable, los que buscan rapidez y facilidad a la hora de cocinar, y los que necesitan dietas especiales. En todos los casos, sin duda, este sistema de cocción es la solución.
Quien esté interesado en conocer más sobre el producto, puede solicitar su demostración sin cargo ni compromiso de compra y vivenciar las bondades de este sistema.

Sistema de cocción inteligenteUna oportunidad laboral

Victus Cuisine comercializa sus productos bajo el sistema de venta directa.
La empresa está construyendo su equipo comercial en la zona así que también puede ser una excelente oportunidad de negocio para quienes quieran iniciar un nuevo camino laboral independiente (part time o full time).
Quien esté interesado en sumarse al equipo, puede solicitar una entrevista a los datos de contacto.victus cuisine

www.victuscuisine.com.ar
contacto@victusdelta.com.ar
Tel: 5689-5950
Cel 15 2799-6992
Facebook – Instagram: Victus Cuisine Nuevo Delta y Pilar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally