Cinematografía y fotos de bodas

Cinematografía y fotos de bodasOrganizar un casamiento tiene toda la adrenalina y los nervios de saber que se está construyendo un momento único, de esos en donde la previa está llena de detalles y el momento de la ceremonia y la fiesta se viven con una alegría que a veces cuesta recordar todo lo que se sintió con tanta intensidad. Desde los saludos en el civil, los abrazos y emociones en la iglesia, las sonrisas y la diversión de la fiesta, las delicias de la mesa dulce… Es tanto y tan rápido que muchas veces contar con alguien que registre todos esos pequeños y grandes detalles es una alternativa muy interesante. Y allí es donde entra el equipo de OU CLOCK, otra forma de ver, no sólo para crear los recuerdos audiovisuales de lo vivido, sino para rescatar esos pequeños detalles que se pudieron pasar por alto, todo lo que rodeó a los novios en el día en que fueron los protagonistas absolutos. “El video otorga simultaneidad, permite revivir una y otra vez el casamiento transportándose a ese momento, pero también sorprenderse con planos y situaciones que no conocían quienes estuvieron allí”, aseguran.

Confiar semejante tarea no es algo sencillo. Si pensamos en un casamiento de los “tradicionales” (civil, ceremonia religiosa o laica, fiesta) pueden llegar a tenerse más de 12 horas de material en crudo. Con lo cual, poder condensar lo destacado de un evento de tal magnitud en un video de 60 minutos requiere de un ojo entrenado en descubrir lo importante y los detalles que lo hacen especial y diferente a otros casamientos. Además de la musicalización y de la utilización del sonido ambiente, desde Ou Clock brindan la posibilidad de hacer pequeños trailers del material, de unos pocos minutos y que pueden ser fácilmente enviados o compartidos con amigos y familiares a través de las redes sociales o desde el chat de whatsapp.

Cinematografía y fotos de bodasPara quienes se animen a ir un poco más allá y dejar el formato tradicional de lado, ellos ofrecen el servicio del estilo denominado “cinematografía de bodas”: posee escenas y planos documentales, absolutamente naturales, espontános y muy estéticos. Ou Clock también realiza fiestas de 15, originales sesiones de fotos y genera todo tipo de contenidos audiovisuales para empresas.

Datos de contacto:

info@ouclock.com

Whatsapp/Tel: 15-6151-2579

instagram.com/ouclock

www.vimeo.com/ouclock

Cinematografía y fotos de bodas

Videomarketing

Actualmente, los videos on-line están a la cabeza de las estrategias de comunicación y marketing utilizadas por las empresas. Con el avance de internet, sumado a las multiplataformas, las redes sociales y los dispositivos de reproducción, comunicación y consumo, el público y las compañías requieren –y demandan- cada vez más cantidad de contenidos audiovisuales. Según los últimos estudios, el 80% de los usuarios de Internet consume videos on-line, convirtiéndolos en una oportunidad única para que ayuden a lograr un buen posicionamiento en buscadores y, de ese modo, ganar relevancia en la red. Está comprobado que las interacciones se multiplican en las redes sociales cuando el contenido que se comparte es un vídeo, por eso las empresas ya han comenzado a ver el potencial que tienen las campañas de promoción a través de vídeo marketing, servicio que también ofrece Ou Clock.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally