Feria de arte en QUO – 6ta Edición

Feria de arte en QUO- 6ta ediciónDurante noviembre, una nueva edición de la feria de arte al aire libre se llevó a cabo en QUO Container Center. Como es habitual, la misma fue con entrada libre y gratuita y en esta sexta edición más de 2.000 personas pasaron durante los dos días que duró la exposición coordinada por el Responsable de Marketing Matías Bone. “¿Qué diferenció a esta muestra de las anteriores? El contacto del público con los artistas. Se buscó generar mayor interacción con los artistas a través de los diferentes talleres que se dictaron, el público pudo ser protagonista. Estamos muy contentos y orgullosos por la calidad de los artistas que participación en esta edición.  Ya empezamos a trabajar nuevas propuestas para el próximo año, la 7ª edición tendrá muchas sorpresas”, contó Matías a Locally.

Más de 40 artistas plásticos exhibieron sus trabajos por los pasillos del centro comercial donde se pudieron apreciar las diferentes técnicas empleadas, un gran patio de esculturas con la presencia de 10 escultores sorprendió al público con sus trabajos. Fueron de la partida Quique Gurevich, Daniel Hirsh, Federico Vázquez, Sabino Pintos, Daniel Fernández, Jorge Marcelo Santangelo, Rodrigo y Juan Pablo del Papa, Ezequiel Irrazabal. Además tuvieron participación artistas plásticos no sólo de Maschwitz, sino también de Zárate, Cardales, Pilar, Luján, Garín, Tigre, Vicente López, San Isidro, Ramos Mejía, Martínez,  Ituzaingó y Hurlingam.

Pero no sólo de arte se trataron esos dos días en QUO: hubo también shows infantiles y música en vivo para toda la familia gracias a la orquesta de Maschwitz y el coro municipal, intervenciones como -por ejemplo- la de Hernán Soto, escultor que talló en vivo con una motosierra un hermoso caballo, y muchos talleres de manualidades (arte con desechos, pequeños escultores, pintura) que le permitieron al público tener mayor contacto con los artistas y formar parte de la creación de tres murales realizados por alumnos de la maestra de bellas artes Mirian Diaz Carrizo que permanecerán exhibidos en el paseo comercial.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica, plaza de juegos, parque aéreo, terrazas verdes y recorrer cada rincón del centro comercial que queda en Mendoza 1667 y que puede ser visitado de martes a domingos desde las 10 de la mañana.

Feria de arte en QUO- 6ta Edición

Feria de arte en QUO- 6ta Edición

Feria de arte en eQUO- 6ta Edición

Feria de arte en QUO- 6ta Edición

Feria de arte en QUO- 6ta Edición

Feria de arte en QUO- 6ta Edición

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally