Se entregaron las bolsas de la Navidad Compartida 2017

Se entregaron las bolsas de la Navidad Compartida 2017Durante el fin de semana en la nueva sede de la Fundación Nordelta en el centro comercial, se entregaron las bolsas de la Navidad Compartida 2017. Cambiando las cajas que ya eran tradicionales de este programa de la fundación por una bolsas ecológicas rojas que hacen más fácil todo el traslado de las mismas, con voluntarios y amigos se vivió una jornada muy especial y emotiva con las palabras de la presidente de la entidad, Marité Costantini, y el trabajo de los voluntarios y vecinos que acercaron sus donaciones.

Se entregaron las bolsas de la Navidad Compartida 2017El grupo de las tejedoras pudieron aprovechar la ocasión parta vender sus hermosas creaciones, hubo música en vivo para que fuera un verdadero clima festivo y la comunidad se hizo presente trayendo no solo las bolsas rojas, sino toda su buena onda y energía a esta tarde especial. «Fue muy lindo ver y estar presente ahí en la nueva sede con este gesto solidario y que todos los que aún no participaron lo vean y se puedan sumar el año próximo», nos contó una vecina.

Se entregaron las bolsas de la Navidad Compartida 2017Para sumarse a la fundación, se puede ingresar a www.fundacionnordelta.org

Se entregaron las bolsas de la Navidad Compartida 2017

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally