Abrió el Muelle de Nordelta en el centro cívico

Abrió el Muelle de Nordelta en el centro cívicoCon un show de stand up de María Freytes y el recital de Joaco Terán abrió el Muelle de Nordelta en el centro cívico, cercano a la Huerta Circular, la iglesia Sagrada Familia y Judaica Norte. Un lugar que será clave en el verano nordelteño por la cantidad de actividades programadas allí. El Muelle se ubica sobre el lago central y ofrecerá encuentros culturales, deportivos, de entretenimiento, gastronómicos y musicales de manera gratuita desde ahora y hasta bien entrado marzo. Además, ofrecerá la primera pileta abierta sobre el lago de 25 metros de largo por 12 metros de ancho, con actividades náuticas, trampolines y balsa. La misma estará abierta todos los días de 10 a 19 horas con presencia de guardavidas.

La propuesta gastronómica estará a cargo del food truck de Unido, que estará abierto de martes a domingo desde las 9 y sus horarios  se adaptarán a la agenda de eventos que se estén desarrollando en el lugar. Ahí mismo se desarrollará la colonia náutica del Club Nordelta, que está dirigida a chicas y chicos desde 6 años y adolescentes, que podrán realizar actividades de optimist, canoas, catamarán, veleros, SUP y juegos en tierra. Además, habrá clases individuales de remo con profesores de la Selección Argentina de Remo comandada por el coordinador náutico Joaquin Iwan y disponibilidad  para alquilar embarcaciones.

Algunas propuestas de diciembre son: el 21 stand up con María Freytes y la música de Ianna, al día siguiente se presenta la banda Chule Von Wernich. Para ir despidiendo el año, el 28 hay stand up con Ini y el 29 a las 22 horas música con Bossa Trio. La agenda completa de enero, febrero y marzo la encontrarán en nuestra edición Verano de revista LOCALLY.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally