Huna, estética de vanguardia

Huna, estética de vanguardiaHuna es un centro de estética de vanguardia que ya cumple su sexto aniversario. El mismo está liderado por la Dra. Carolina Rubianes, médica con posgrado en medicina estética y estudios en psiquiatría, terapia floral, Touch for Health y medicinas alternativas y la Licenciada Mariana Bertoli, Dermatocosmiatra egresada del Hospital de Vicente López.

Huna es la filosofía hawaiana del bienestar. Quiere decir secreto u oculto. “En Huna sacamos a la luz toda la belleza y potencial que cada una lleva dentro. Nuestro objetivo principal, más allá de la belleza estética, es que podamos aceptarnos y alcanzar el bienestar logrando de esta manera mayor armonía y confianza con uno mismo. Trabajamos de manera holística atendiendo no sólo la parte estética sino integrando terapias alternativas y trabajo en equipo para lograr la mejor experiencia del paciente.”, detalla Mariana.

Sobre ese pilar combinan experiencia y calidez con tecnología de avanzada que renuevan periódicamente. “Ahora incorporamos el circuito BTL que consta de 3 equipos complementarios.  El Exilis elite: que combina radiofrecuencia + ultrasonido, El  Vanquish ME, un equipo que sólo se encuentra en 5 centros. Hace poquito salió una nota del mismo en la revista Para Tì. Este equipo logra excelentes resultados en modelar el cuerpo y reducir volumen en abdomen y piernas. Es el único sistema operario independiente con radiofrecuencia selectiva que permite el tratamiento de grandes áreas en una sola sesión. y es la tecnología más avanzada en el mundo para modelar, reafirmar, reducir la celulitis. Y por último el X Wave que son ondas acústicas que realizan  un tratamiento no invasivo para celulitis cicatrices y estrías.

“Si bien en temporada todas las mujeres corremos una carrera contra el tiempo para vernos mejor en el verano, la constancia en el cuidado de la piel es un factor determinante, por eso un tratamiento cosmiátrico periódico mensual ayuda a mantener la piel mucho más saludable”, determina Mariana. Por eso en Huna buscan lograr el equilibrio entre tratamientos periódicos y la mejor aparatología para lograr los resultados óptimos. “Juntamos profesionalismo con productos de calidad, de última generación y primeras marcas logrando resultados de excelencia”, coinciden las socias.

En Huna se realiza medicina estética con tratamientos faciales, enfocados en las 5 “R” para Rejuvenecer la piel, generar Relajación muscular, Redefinir contornos, Reponer volumen y Revitalizar la piel. “Con diferentes técnicas y herramientas se apunta a un tratamiento integral facial, mejorando la estructura, el sostén y la calidad de la piel obteniendo resultados naturales”, explica la Dra. Rubianes. Algunos de los tratamientos que se combinan son: toxina botulínica, rellenos, plasma rico en plaquetas, peelings, skin booster, hilos tensores, bioestimulación y mesoterapia facial

En cuanto a cosmiatría: limpieza, punta de diamante peelings, tratamientos para acné, tratamientos despigmentantes, tratamientos antiage. Y respecto a estética corporal se atacan los principales factores con tecnología de avanzada: tratamiento para celulitis, adiposidad localizada y flaccidez corporal. También se realizan tratamientos de recuperación capilar.

Un cuidado adecuado para cada edad

El cuidado de la piel es importante desde edades tempranas, con limpiezas, punta de diamante, máscaras y peelings. Alrededor de los 30 podemos empezar con bioestimulación con radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, skinboosters. La toxina botulínica (botox) también cumple una función importante en relajación muscular previniendo arrugas de expresión. Entrados los 40 comenzamos con tratamientos más profundos antiage e incorporamos los rellenos con ácido hialurónico (juvederm) en zonas de surcos, ojeras, labios. A los 50/60 años ya necesitamos tratamientos más estructurales reponiendo volumen y pérdida de estructura y redefiniendo contornos combinando con los demás tratamientos antes nombrados.

“Lo importante es que cada paciente es único más allá de las edades y vamos personalizando los tratamientos combinando tecnología y distintos tratamientos y profesionalismo para lograr resultados óptimos en cada paciente”, remarca la doctora.

Más info:

Edificio Coral Plaza – Studios of. 411

Tel/wapp: 15-6750-0257

Facebook: @esteticahuna

 

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally