Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de AmigosTrece años de trabajo sostenido convirtiéndonos gracias a los lectores y auspiciantes en uno de los medios referentes de Nordelta, Villa Nueva, Nuevo Delta, Tigre y desde este año ampliando nuestra llegada a Escobar. Siete ediciones de la fiesta del año. Todo invitaba a que fuera un festejo con MAYÚSCULAS. Así es, así de grande nos gusta decir GRACIAS a todos los que nos acompañan, nos leen, nos ayudan a informar. A todos aquellos que, aún en años que pueden ser más movidos de lo que nos gustaría, tienen una palabra cargada de buena energía, una sugerencia con la mejor de las intenciones y tienden una mano para seguir creciendo juntos. En lo laboral y, sobre todo más importante, en lo personal.

Hace sólo algunas semanas, en las terrazas del Hotel Wyndham de la Bahía Grande de Nordelta que nos volvió a recibir y dar el marco ideal, LOCALLY tuvo su Red Night a modo de festejo de fin de año, una noche de alegría y de balance de este 2017 que de a poco comienza a decirnos “adiós”. A medida que iban llegando los más de 400 invitados especiales, amigos, familiares, auspiciantes, autoridades municipales, fieles lectores suscriptos a la revista y grandes usuarios de nuestro portal de noticias, y lectores que ganaron su lugar concursando a través de nuestros medios digitales y redes sociales, se sentía en el aire las ganas de compartir un momento distendido, de agradecimiento mutuo entre quienes estamos de este y de aquel lado de la revista. Como es habitual, el evento contó con la producción integral de la Agencia Way2Net, y entre los invitados estuvieron presentes el intendente de Tigre Julio Zamora, el delegado de Nuevo Delta Eduardo Adelinet, Juan Darthés y su esposa María, Daniel Orsanic y su esposa Fernanda, Soledad Villarreal, Carolina Baldini, Romina Branchesi, Tatiana Fanego, la presidente de la Fundación Nordelta Marité Costantini, el secretarios de cultura de Tigre Julián Kopecek, entre muchos otros que se sumaron a la celebración. La ambientación de la fiesta estuvo a cargo de Las Marías, Fiesta Bonita, Surabaya, Cosas Recicladas, Led Moments y Mundo Bichi, este último presente también con su souvenir para todos los invitados al momento de retirarse del hotel.

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

Festejar, porque de eso se trata

Los shows siempre son momentos esperados de la noche y en esta nueva edición de la que nos gusta llamar “la fiesta del año” se pudo disfrutar de la presentación de la cantante Paz Díaz Coloredo mientras llegaba la gente. Luego María José Mentana, un lujo tenerla cantando en la fiesta, llenó con su voz cada rincón de las terrazas del hotel (nominada a los Premios Grammys 2017 como mejor álbum de tango). Un año más nos acompañaron los integrantes del Circo de las Artes -con dirección general de Ana Hepner- quienes con energía desbordante y el ritmo en el cuerpo demostraron toda su destreza al borde la piscina del hotel. La Red Night contó con la compañía de Megamat quien armó una tómbola para los invitados. Estuvo presente también el lanzamiento de Lopifit Nordelta una nueva bici caminadora para recorrer las calles de los barrios y hacer ejercicio. Entre las distintas estaciones gastronómicas ubicadas en las terrazas del hotel se pudo degustar vino y espumantes de Bodegas Peñaflor (Navarro Correa, Trapiche, El Esteco, Las Moras) y las delicias de Agave, Pichón, helados de Stick y Delirio, sushi de Sipán, pizzas y empanadas de Rodolfo Catering, Crepas, Fernet Branca, Cerveza Sol, quesos y fiambres de Emporio Gourmet, los tragos de Barras Janko, los jugos de Juice Up, los habanos de Prado y Neptuno, y el stand de belleza y cosmética de Beauty Faces.

“Es importante para nosotros resaltar el equipo de trabajo que hay detrás de LOCALLY, su profesionalismo, preparación y compromiso con la comunicación. Estamos orgullosos de la seriedad con la que hacemos nuestro trabajo día a día”, expresó durante las palabras de bienvenida Mercedes Cordeyro, Directora de LOCALLY. “Agradezco a cada una de las partes que colaboran para que todo sea un éxito: empresas, instituciones, lectores, equipo de trabajo y a cada uno de los que colaboraron en armar este súper evento, ya que lo hacemos con muy poquitas manos, casi cinco, y realmente la predisposición de todas las empresas que están hoy aquí o estuvieron armando hacen que la suma de pequeños esfuerzos logren extraordinarios resultados”, agradeció Mercedes. Luego fue el momento de Julio Zamora quien al dirigirse a los presentes indicó: “Para nosotros es un placer apoyar a un medio local de la trayectoria y calidad editorial de LOCALLY”.

Estrellas solidarias

Este año, además, la fiesta tuvo una vuelta de tuerca solidaria. LOCALLY y Fundación Nordelta invitaron a todos los invitados a que se acercaran al stand de la fundación y que pudieran colaborar con el programa «Vuelta al Cole». Con la compra de los bonos contribución con forma de estrella (había de dos valores, $100 y $200) cada invitado colaboró con la compra de cuadernos de tapa dura para que más chicos puedan tener los elementos necesarios a la hora de estudiar e ir a la escuela. Cada estrella otorgaba un premio instantáneo: zapatos, carteras, electrodomésticos y órdenes de compra fueron sólo algunas de las sorpresas para quienes pudieron colaborar con la fundación. Se sumaron con sus regalos para la movida solidaria Alegría Hunter Deco, Anne Bonny, Bharani Deco, Brune et Blonds, Centro Path , Aralev, Daksha Yoga , Brucia, CS Medicina Estética, Dermoestética MF, la escuela de equitación Equidepor, Euca Tigre, La Esquina del Neumático, Le Vernis, IndiaStyle, Justa Osadia, Legacy, Natalia Colombato Nutricionista, Ruma Zapatos, Santa Bárbara, Streghe, Multi Cover, Talentos de Argentina, Tati Coronel Maquilladora, Anima Fragancias, Pastas Basilico, Carina Farinaccio, Urban Gloss y Nordelteñas.

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

Un Festejo Rodeado de Amigos

¡Momento de los regalos!

Uno de los momentos más esperados, y todo un clásico de las fiestas de la revista, son los sorteos entre los que se destacaron la cava de vinos cortesía de Causar Consultores, una estadía en Calafate cortesía de GGM y Asociados, dos obras de arte de los artistas Raúl Zuleta (donado por Marife Marco) y María Helena Abeal (donado por Puntovero), una lapicera Parker de lujo de Librerias Matilda, vouchers para tratamientos de belleza donados por Seleme, Ro Medical Art y Huna Medicina Estética, anteojos de Teresa Calandra donados por Óptica Laguna, un collar de lujo de Carina Farinaccio, entre muchos otros premios.

Y así, entre brindis varios, reencuentros, música y baile entre quienes se quedaron hasta el final pasada ya la medianoche, y por sobre todo, mucha alegría por el trabajo compartido un año más, LOCALLY volvió a decirle GRACIAS a todos, porque ya lo dijimos al principio, nos gusta agradecer a lo grande, con mayúsculas.

Un Festejo Rodeado de AmigosUn Festejo Rodeado de Amigos

Por Damián Serviddio

Fotos de Gerardo Mariani, Matías D’Ambrosio, Drones VIP y Emilce Verchelli.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally