Ruido de Palabras en el Boulevard Saénz Peña

Ruido de Palabras en el Boulevard Saénz PeñaEste viernes 15 a las 20.30 horas regresa el ciclo Ruido de Palabras en el Boulevard Saénz Peña 1400, Tigre.

El ciclo comenzó en el año 2012 en la embajada cultural Nave Kadmon en San Isidro. Desde el principio el ciclo se caracterizó por no ser solo de lecturas. Hubo presentaciones de libros y revistas, segmentos de poesía teatralizada, performances, música y por el constante ir y venir por el Río de la Plata con invitados uruguayos leyendo en Buenos Aires y con el ciclo convocando poetas argentinos a leer en Montevideo. En 2013 comenzaron los viajes a Montevideo donde se organizaron fechas de manera conjunta con ciclos locales como Ronda de Poetas, La Pluma Azul y Kalima tiene la palabra. Mientras tanto el ciclo se realizó en la Casa de la Lectura y el auditorio de la FM La Tribu en Buenos Aires y una fecha en la Nave Kadmon.

En 2014 siguieron los intercambios con los ciclos en Montevideo y además se realizaron dos festivales en Buenos Aires: uno junto a Ronda de Poetas con invitados de Argentina, Bolivia y Uruguay y otro en conjunto con Ronda de Poetas y Rumiar Buenos Aires. El ciclo siguió en la Casa de la Lectura y en la Vieja Guarida de Buenos Aires. En el 2015 todas las fechas fueron en la Vieja Guarida hasta el mes de septiembre donde el ciclo Ruido de Palabras entro en receso hasta este viernes 15 de diciembre de 2017 que regresará para su encuentro número 45 en el Boulevard Saénz Peña en Tigre.

Las lecturas serán de Guadalupe Wernicke, Juana Roggero, Luz Marchio y Verónica Pérez Arango. La música correrá por cuenta del Dúo Tarab Karina Büttner & Mercedes Abbate, y además, si se desea disfrutar del encuentro junto con la cena hay dos opciones de menú.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally