Swiss Medical tendrá su propio centro médico en Nordelta

Swiss Medical tendrá su propio centro médico en NordeltaLa noticia se conoció sobre el final de la semana pasada gracias a un comunicado enviado por la AVN a todos los vecinos: Swiss Medical tendrá su propio centro médico en Nordelta, más precisamente en la zona del centro cívico. La firma del convenio con Nordelta S.A. incluye la construcción de una clínica «de primer nivel, equipada con tecnología de vanguardia y distinguida por su alta calidad médica», según lo difundido desde la ciudad pueblo. Esta clínica contará con los servicios de internación clínica y quirúrgica para pacientes adultos y pediátricos, maternidad, guardia 24 horas, diagnóstico por imágenes y laboratorio.

Sin embargo, habrá que esperar para poder disfrutar de estos servicios: la construcción de los dos módulos (cada uno con una superficie de 12.000 metros cuadrados) comenzará a mediados del año próximo inaugurando la primera etapa a fines de 2019 y la segunda etapa terminándose dentro de los siete años siguientes.

2 Comments
  1. Ya era hora de tener una clínica de verdad, con internación y atención de urgencias las 24 horas. Las necesidades de salud exceden los servicios que brinda el poli-consultorio actual de 8 a 20 horas. Cubrirá un enorme radio desde San Fernando hasta Escobar.¡Bienvenidos!

  2. ¡Mejor tarde que nunca! Llevo 15 años esperando una clínica en Nordelta.
    Cuando llegamos de Italia a este bendito País, en el año 1948, Papá alquiló un departamento en las Barrancas de Belgrano. Mamá se quejaba que estaba lejos del centro y mi padre le respondió que en 2 años llegaba el subte. Así lo indicaba el plan quinquenal del Gobierno.
    El subte llegó 50 (cincuenta) años después (2 generaciones) digamos normales en un País donde hay trisabuelas de 60 años.
    La cosa es tener paciencia… Borges escribió: «la Argentina es el País del hombre solo que espera».
    No obstante !Felicitaciones!
    Atentos saludos,
    Ettore Caretta

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally