Royal Prestige llegó a Nuevo Delta

Royal Prestige llegó a Nuevo DeltaCon un agradable encuentro en Green Bay Market a la vera del río en la Bahía Grande de Nordelta, la empresa Victus, distribuidor autorizado presentó Royal Prestige, presentó un sistema de cocción inteligente que permite combinar salud, facilidad y rapidez en la cocción potenciando los sabores de todos los alimentos.

Destacadas vecinas se dieron cita en cada uno de los encuentros que se organizaron durante octubre. En ellos, Myriam -parte del equipo comercial de venta directa-, cocinó en vivo y compartió secretos, beneficios y recetas saludables y prácticas para cocinar bien y en poco tiempo. Además, de la mano de la Lic. en Nutrición Laura Prieto, quienes asistieron pudieron aprender más sobre nutrición y alimentación saludable. El encuentro estuvo acompañado por un rico catering y se pudo disfrutar luego de una degustación de todo lo cocinado.

Aprendiendo sobre el producto, los principales beneficios de este innovadorl sistema de ROYAL PRESTIGE  de cocción que se pudieron apreciar son:

  • Cocción más saludable: el sistema de cocción inteligente Royal Prestige no requiere el uso de aceites ni grasas, haciendo que el resultado sea una comida mucho más saludable disminuyendo así factores de riesgo de enfermedades cardíacas y cancerígenas.
  • Calidad y durabilidad: todas las ollas y sartenes están fabricadas en acero inóxidable grado quirúrgico de 5 capas. A diferencia del teflón o el aluminio que de a poco van desprendiéndose y, por ende, ingiriéndose, el acero quirúrgico no. Para quienes cuentan con cocinas más modernas es bueno saber que son aptas para cocinas de inducción. Y hablando de su durabilidad, la compra de estos productos cuenta con una garantía de 50 años.
  • Más sabor y eficiencia: las tapas cuentan con una válvula Reditemp que retiene el sabor de la comida ya que cocina a los 82 grados de temperatura, por lo tanto no quema los nutrientes. Las verduras se cocinan prácticamente con su propia agua y esto permite realzar su sabor y color natural al punto que prácticamente no se requiere incorporar, por ejemplo, sal adicional para sazonar las comidas.
  • Práctico: es muy fácil de limpiar y versátil, pues se puede cocinar en una misma olla -por ejemplo- el pollo y las verduras de manera práctica y fácil, y en sólo unos minutos. Además, sus agarraderas Surgerip no se calientan y permiten que puedas llevar la olla al horno para realizar un gratinado sin necesidad de ensuciar más elementos.

Ricardo Centeno y Pablo Soto, representantes distribuidores autorizados de Royal Prestige, apuestan a la llegada de este producto en la zona y lo consideran un gran aliado al momento de cocinar por sus beneficios para los amantes del buen comer, a los seguidores de la comida saludable o también para los que buscan rapidez y facilidad. En todos los casos, sin duda, Royal Prestige este sistema de cocción es la solución.

Una oportunidad laboral

Los productos Royal Prestige se comercializan bajo el sistema de venta directa.

La empresa Victus está construyendo su equipo comercial en la zona así que también puede ser una excelente oportunidad de negocio para quienes quieran iniciar un nuevo camino laboral. Quien esté interesado puede solicitar su demostración sin cargo y vivenciar las bondades de este sistema.

Más info:

contacto@victusdelta.com.ar

Facebook – Instagram: Distribuidor autorizado Royal Prestige Victus Nordelta

Royal Prestige llegó a Nuevo Delta

Royal Prestige llegó a Nuevo Delta

4-royal-web

Royal Prestige llegó a Nuevo Delta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally