La Celina perdió frente a Los Horneros

La Celina perdió frente a Los HornerosEn una mañana espectacular de clima algo caluroso, por el tercer y cuarto puesto del Clausura Senior Max se encontraron La Celina y Los Horneros dos equipos que se querían quedar con la Copa. Partido que desde el inicio se mostraría trabado en el medio campo, con mucha gente en la mitad y más garra que fútbol por momentos; un trámite parejo con una ida y vuelta intenso aunque abusando un poco del pelotazo de los dos lados, con individualidades y juego colectivo alternado. Todo para ser un primer tiempo intenso y jugado tanto por La Celina como por Los Horneros, dos equipos que no arriesgarían mucho en la ofensiva dejando pocas situaciones de peligro para los arqueros pero se repartirían todo. En el marcador el que abrió el camino fue Los Horneros a los 13´ por intermedio de Gonzalo Diaz Peña que ponía en ventaja a su equipo bastante rápido, era 0-1 y a jugar. El juego no varió en la intensidad, ni en lo que se arriesgaban en ataque, así correrían los minutos y el marcador no se modificaría recién hasta los 24´ cuando La Celina quería pelear y anotaba el empate con el gol de Walter Garcia que volvía todo a como estaba en el principio con el 1-1. Los minutos finales del primer tiempo se irían con la misma temática de juego de los dos, jugando sin arriesgar tanto, con el ida y vuelta movido pero abusando del pelotazo y sin buscar tanto en ataque para no desequilibrarse, así el 1-1 quedó como marcador para irse al descanso.

En el segundo todo arranca muy parecido al primero, pero con los minutos La Celina como con menos resto físico se refugiaría atrás jugándose a la contra en tanto Los Horneros con más resto se plantaba cada vez más ofensivo atacando con más gente. Los Horneros atacaba, buscaba más y a los 14´ tenía premio por el segundo gol de Gonzalo Diaz Peña que también era el segundo de su equipo y ponía el 1-2 en el marcador. La Celina intentaría pero entregaba más espacios y dejaba llegar al rival, un Los Horneros que no desperdiciaría lo que le dejaban y a los 21´ ampliaría la diferencia por un tiro libre de Angel Maciel que anotaba el 1-3. El trámite se hizo más lento, con los dos con muestras de cansancio pero jugando, La Celina más retasada y ya jugada a meter una contra para descontar ante Los Horneros que con más resto se paraba más largo y buscando el arco rival, así correrían los minutos y se iba el partido cuando Los Horneros ponía cifras definitivas a los 32´ con el tercer gol de Gonzalo Diaz Peña, un golazo picando la pelota sobre el arquero, era el cuarto y el 1-4 del marcador final. Nada más sucedería y pitazo final donde La Celina no pudo mantener el ritmo de un partido intenso, un partido que Los Horneros lo ganó en el segundo.

Final para que la Copa de Tercer Puesto Clausura Senior Max sea de Los Horneros.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: