Vecino de Rincón de Milberg armaba bombas caseras

Vecino de Rincón de Milberg armaba bombas caserasFederico Morera, 50 años, vecino de Rincón de Milberg, perdió su brazo izquierdo durante el fin de semana tras una explosión mientras armaba una bomba casera. El hombre que trabaja en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires al igual que su mujer Gisela Sarmiento, se encuentra internado en el Hospital de General Pacheco en estado delicado. Según el personal interviniente de la UFI de Rincón de Milberg a cargo del Dr. Mariano Magaz, el fiscal pidió la declaración del hijo menor de la pareja que se encontraba en el piso superior de la vivienda al momento de la explosión. Tanto el joven como su hermana se mostraron reticentes a colaborar con la investigación, “demostrando un odio hacia las fuerzas de seguridad y se investiga si el sospechoso pertenece a un grupo anarquista”.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos que llamaron al número de emergencias 911, al principio creían que se trataba de la explosión de una garrafa, hasta que el perito de incendios determinó que se trató de un artefacto explosivo casero y que el acusado poseía alto nivel de alcohol en sangre, lo que se confirmó en los análisis posteriores. “En el interior de la vivienda había publicaciones y recortes de marchas de organizaciones de izquierda, la aparición con vida y reclamo de justicia por Santiago Maldonado, además de existir aerosoles de pintura que orientan a sospechar actividades anarquistas por parte de la familia Morera”, explicó el perito.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: