Riotecna presenta el Coastal Rowing

Riotecna presenta el Coastal RowingEl remo es uno de los deportes más completos ya que se involucran en su práctica los grandes grupos musculares trabajando principalmente, brazos, piernas, pecho, espalda y hombros.

Además, se realiza un excelente ejercicio de resistencia, lo cual hace que sea también muy beneficioso para el sistema circulatorio y el funcionamiento del corazón y al implicar la movilidad de tantos grupos musculares al mismo tiempo, mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo y permite prevenir enfermedades que pueden comprometer a largo plazo la salud cardiovascular.

Riotecna presenta el Coastal RowingAprovechá la laguna de tu barrio: el Riotecna Coastal Rowing es ideal y muy práctico por ser un bote liviano, fácil de transportar desde su lugar de guarda hasta la costa donde lo bajes al agua, seguro, veloz y estable que cumple las regulaciones de la FISA para la categoría Coastal Rowing. Construido en fibra de vidrio con materiales compuestos, logrando una muy buena relación peso/resistencia. Seguro, al tener copit estanco autodrenable, el bote es insumergible. Veloz, sus líneas de agua han sido estudiadas para lograr el mínimo desplazamiento en aguas planas. Su cantonera baja, le da una estabilidad extra cuando las condiciones lo requieren, convirtiéndolo en el bote ideal para todo tipo de condiciones de rio o mar. Es un bote que lo puede remar gente de todas las edades, desde la adolescencia hasta la tercera edad. Es ideal por su maniobrabilidad y forma de navegar, es ágil y de rápida respuesta cuando se requiere un cambio de rumbo, también para acelerar o frenarlo. Sirve para usarlo como bote de paseo y es muy bueno como bote de entrenamiento. Requiere de concentración y coordinación, esto hace que dejes de lado todas las distracciones y preocupaciones: remarlo resulta ser un momento mágico y único donde está sólo el bote, la laguna y vos.

Con la compra de un Riotecna Coastal Rowing se obtiene un curso básico sin cargo. La entrega es a domicilio, incluye garantía y servicio post venta.

Características técnicas

Eslora: 6m

Manga: 0,75m

Peso: 40kg

Datos de contacto

Rio Tecna SRL

9 de julio 356, San Fernando

Tel: 15-6488-2705

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally