Equipo revolucionario en estética dental

Equipo revolucionario en estética dentalEn un evento rodeado de amigos, vecinos, pacientes y famosos, los doctores Palmieri presentaron la última incorporación en los que tecnología se refiere para sus consultorios.

El Cerec de Sirona es lo más nuevo en el ámbito de los tratamientos de belleza dental, y tratamiento de ortodoncia invisible (sistema invisalign) una innovadora máquina de origen alemán que permite a los odontólogos realizar coronas, carillas, incrustaciones y placas alineadoras para ortodoncia en una única sesión.

Esta tecnología permite diseñar la pieza en 3D, tallar el bloque de cerámica y colocarlo en forma rápida, segura y sin invasiones.

Equipo revolucionario en estética dentalEntre las celebrities que estuvieron en el festejo se pudo ver a Sebastián Estevanez, Ivana Saccani, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Darthés, Tini Stoessel y Cris Morena. “Con esta técnica conseguimos agilizar los tiempos de tratamiento logrando un resultado 100% confiable. Además la última tecnología de CEREC evita pasar por la desagradable masa de impresión, elimina el proceso de utilizar una pieza provisoria y garantiza la estabilidad a largo plazo”, nos explica el doctor Carlos Enrique Palmieri, ex Jefe de Servicio de Odontología del Hospital Francés.

Equipo revolucionario en estética dentalEquipo revolucionario en estética dentalEquipo revolucionario en estética dental

Datos de contacto:

Av. de los Lagos 6855 – Nordelta (1670)

Edificio Puerta Norte of. 315

Tel: 4871-4868

Whatsapp: 15-5037-7267

www.doctorespalmieri.com.ar

nordelta@doctorespalmieri.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally