Campeonato Argentino de Remo 2017 en Tigre

Campeonato Argentino de Remo 2017 en TigreLa pista nacional de remo local fue anfitriona del Campeonato Argentino de Remo 2017 durante el pasado fin de semana. El Club Náutico Zárate tuvo una destacadísima labor, cerrando una nueva temporada en lo más alto a nivel nacional. El equipo dirigido por Guillermo Guerci, sumó un total de 11 campeonatos argentinos, 6 subcampeonatos y 5 medallas de bronce. Además el “Ancla” obtuvo nuevamente el Premio de Honor (17° en su historia), el Gallardete de la Liga Naval (19°) y logró ser el club Campeón Argentino, por lo que una vez más consiguió la Triple Corona. El 2° y 3° puesto quedaron para el Tigre Boat Club (TBC) y Club Mendoza de Regatas, respectivamente. La Copa HCD que otorga el Honorable Concejo Deliberante de Tigre dentro del marco de las diversas pruebas, este año fue para el club San Fernando.

Campeonato Argentino de Remo 2017 en TigreOrganizado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), el intendente Julio Zamora acompañó a los más de 600 atletas nacionales e internacionales de 46 entidades inscriptas. El circuito se dividió por categorías de Menores, Cadetes, Sub 23, Senior y Masters. “Para nosotros es fundamental seguir apostando a un deporte que es un icono en el distrito y de esta manera poder expandir la disciplina para que jóvenes de nuestro país y de otras naciones vecinas puedan competir sanamente. Vamos a continuar con nuestro compromiso de apoyar a las instituciones, tanto de remo como de canotaje, que hacen un trabajo muy importante en la comunidad tigrense”, aseguró Zamora.

Campeonato Argentino de Remo 2017 en TigreCampeonato Argentino de Remo 2017 en Tigre

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: