LOCALLY tuvo su festejo de fin de año

LOCALLY tuvo su festejo de fin de añoAnoche en las terrazas del Hotel Wyndham de la Bahía Grande de Nordelta, Revista LOCALLY tuvo su Red Night a modo de festejo de fin de año. A medida que los invitados, amigos, familiares, auspiciantes y lectores iban llegando a la celebración, se pudo disfrutar de las presentaciones de las cantantes Paz Díaz Coloredo y María José Mentana (nominada a los Premios Grammys 2017 como mejor álbum de tango). Minutos después, y en dos partes, los integrantes del Circo de las Artes -con dirección general de Ana Hepner- demostraron toda su destreza al borde la piscina del hotel. La ambientación de la fiesta estuvo a cargo de Las Marías, Fiesta Bonita, Surabaya, Cosas Recicladas,  Mundo Bichi y Led Moments con sus premios para todos los invitados.

Con producción integral de la Agencia Way2Net, entre los invitados estuvieron presentes el intendente de Tigre Julio Zamora, el delegado de Nuevo Delta Eduardo Adelinet, Juan Darthés y su esposa María, Daniel Orsanic y su esposa Fernanda, Soledad Villarreal, Carolina Baldini, Romina Branchessi, Tatiana Fanego,  Marité Costantini presidente de Fundación Nordelta, el secretarios e cultura de Tigre Julián Kopecek, entre otros.

LOCALLY tuvo su festejo de fin de añoEste año, Locally y Fundación Nordelta invitaron a todos los presentes a su stand y colaborar con el programa «Vuelta al Cole».  Cada invitado tuvo la posibilidad de donar estrellas de $100 y $200 para que más chicos puedan tener sus cuadernos a la hora de estudiar.  Y además, por participar todos se llevaron increíbles premios como zapatos, carteras, electrodomésticos, órdenes de compra y muchos más gracias a la donación de numerosas empresas que nos acompañan..

Luego de las palabras de bienvenida de Mercedes Cordeyro, Directora de Locally, saludó a los presentes el intendente de Tigre, para luego dar paso a los sorteos de la noche entre los que se destacaron la cava de vinos, cortesía de Causar Consultores, varias estadías en distintos hoteles, dos obras de arte de los artistas Raúl Zuleta (donado por Marife Marco) y María Helena Abeal (donado por Puntovero), vouchers para tratamientos de belleza donados por Seleme, Ro Medial y Huna medicina estética, anteojos de Teresa Calandra donados por Óptica Laguna, una estadía en Calafate cortesía de GGM y asociados entre otros premios.

LOCALLY tuvo su festejo de fin de añoLa fiesta contó con la compañía de Megamat y Lopifit Nordelta, y entre los distintas estaciones gastronómicas ubicadas en las terrazas el hotel, se pudo degustar vino y espumantes de Bodegas Peñaflor (Navarro Correa, Trapiche, El Esteco, Las Moras) y las delicias de Agave, Pichón, helados de Stick y Delirio, sushi de Sipán, pizzas y empanadas de Rodolfo Catering, Crepas, Fernet Branca, Cerveza Sol, quesos y fiambres de Emporio Gourmet, los tragos de Barras Janko, los jugos de Juice Up, los habanos de Prado y Neptuno, y el stand de belleza y cosmética de Beauty Faces.

La cobertura completa de la noche la encontrarán en la edición de diciembre de LOCALLY con las fotos de Gerardo Mariani, Matías D’Ambrosio, Drones VIP y Emilce Verchelli.

2 Comments

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally