Beneficio Smart Frozen Food para lectores de LOCALLY

Beneficio Smart Frozen Food para lectores de LOCALLYPara aquellos lectores y seguidores de la revista, hoy les traemos un beneficio especial: un 20% de descuento en los productos congelados premium de Smart Frozen Food utilizando el voucher que pueden encontrar aquí mismo o en nuestra edición impresa de noviembre.

Los alimentos congelados IQF están cambiando la forma en que nos alimentamos y llegaron a la Argentina para cambiar nuestro futuro.

Comer carnes, frutas, verduras, pizzas, pastas, panificados o pre fritos congelados es un hábito que, por lo menos en Argentina, no goza de mucha popularidad; a pesar de que por todos son conocidos los múltiples beneficios nutricionales que estos alimentos nos ofrecen.

En el mercado se comercializan variedad de alimentos congelados y envasados que representan una opción para quienes el pelar, cortar, preparar o cocinar dichos alimentos representan una limitante de tiempo. Es fundamental que estos productos no pierdan la cadena de frío desde el productor a la puerta de tu casa.

Beneficios de los alimentos congelados:

  1. Comida fresca en todo momento.Disponer de variedad de alimentos congelados en el freezer del hogar permite tener a mano productos frescos siempre, ya que la tecnología IQF permite que conserven las propiedades, frescura, sabor, valor nutricional y la textura de origen.
  2. Cómodos y Prácticos.Los productos congelados hacen más práctica la vida de quienes los eligen. Basta con comprarlos en cualquier momento y consumirlos cuando se lo desee, ya sea descongelándolos o cocinándolos directamente. ¡Cocinar con ellos es más fácil!

 

  1. Contribuyen a la economía del hogar. Los alimentos congelados son útiles para cuidar el bolsillo porque se puede aprovechar enteramente todo sin generar desperdicios. Al estar congelados individualmente, se puede consumir de a piezas sin tener que cocinar o descongelar el bloque entero de una sola vez.

 

  1. Todos los productos, 365 días al año. Los alimentos congelados le ganan la batalla a la estacionalidad. Podemos contar con ellos todo el año, sin esperar que sea determinada estación para consumir un producto.

 

  1. Seguridad e higiene. La tecnología IQF funciona sometiendo a los productos a un brusco cambio de temperatura a través de su circulación por un túnel de aire frío del cual salen congelados a -21º a partir de lo cual se reduce drásticamente el desarrollo de microoganismos. Las particularidades de este método hacen que no sea necesario que se les agregue ningún tipo de químicos ni conservantes.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally