Técnicas de rejuvenecimiento facial

Técnicas de rejuvenecimiento facialConocer todas las opciones en rejuvenecimiento facial fue el objetivo del desayuno organizado por el Dr. Edmundo Cataldi al cual medio centenar de vecinas de la zona asistieron interesadas en saber más sobre los diversos tratamientos. El encuentro tuvo lugar a principios de septiembre, y allí también se ahondó sobre uno de los tratamientos vedette del momento: la técnica de lifting sin cirugía con hilos reabsorbibles, el tratamiento más novedoso y efectivo para tratar la laxitud y flacidez de la cara y cuello.

El Dr. Edmundo Cataldi es Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la Asociación Médica Argentina, obtuvo el título de médico en la Universidad de Buenos Aires en 1988, y luego realizó la especialidad en cirugía general y posteriormente en cirugía plástica. Después de 6 años de especialización se perfeccionó en cirugía estética en Estados Unidos en la Universidad Johns Hopkins y en la Universidad de Maryland, en Baltimore.

Técnicas de rejuvenecimiento facialUn encuentro, didáctico, muy instructivo, en donde pudieron verse las diversas opciones para rejuvenecimiento facial integral: toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, cirugía de párpados, lifting quirúrgico, y la gran estrella: los Hilos Reabsorbibles PDO (polidioxanona). Este procedimiento consiste en colocar los hilos reabsorbibles debajo de la piel en las zonas de la cara y cuello que necesitamos tratar para lograr el efecto lifting y recuperar la apariencia que teníamos años atrás. Los resultados se comienzan a ver inmediatamente y son absolutamente naturales. “Lo importante es buscar la naturalidad”, resaltó el Doctor Cataldi, quien brindó una charla profesional, clara y con mucha responsabilidad.

Técnicas de rejuvenecimiento facialEl procedimiento se realiza en consultorio, no es necesario anestesia (sólo una crema anestésica 30 minutos antes), no hay incisiones ni cicatrices y se puede retomar la actividad diaria en forma inmediata. Los excelentes resultados de esta técnica la han convertido en un éxito en Europa, donde se realiza desde hace 4 años y ahora también está disponible en Argentina.

Consultorio Nordelta:

Calle del Caminante 20

Puerta Norte I – Piso 3

Consultorio Medico 304

Mail: secretariadrcataldi@gmail.com

Llamando o enviando Whatsapp: +54911-2374-9208

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally